'True Detective: Noche Polar' desvela su fecha de estreno en HBO Max a través de su tráiler con Jodie Foster

Redacción verTele

HBO Max ha desvelado este jueves la fecha de estreno de True Detective: Noche Polar , cuarta temporada de la exitosa ficción de la plataforma que tendrá a Jodie Foster y Kali Reis como protagonistas. El canal ha lanzado también su primer tráiler oficial con imágenes inéditas de la serie.

True Detective: Noche Polar, que contará con seis episodios, tendrá su estreno el próximo lunes 15 de enero, por lo que se convertirá en el primer gran lanzamiento de HBO Max en 2024. La mexicana Issa López es la showrunner, guionista y directora de todos los episodios. 

Así será 'True Detective: Noche Polar'

Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las atormentadas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

El reparto de la serie cuenta con Jodie Foster, Kali Reis, Finn Bennett, Fiona Shaw, con Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc y John Hawkes. Los intérpretes invitados son Anna Lambe, Aka Niviâna, June Thiele, Diane Benson y Joel D. Montgrand. 

Jodie Foster es protagonista y productora ejecutiva junto a Mari Jo Winkler, Barry Jenkins, Adele Romanski y Mark Ceryak para PASTEL.

Etiquetas
stats