Vídeo
'La rueda del tiempo' lanza el tráiler de su temporada 2, que ya tiene fecha y nuevos personajes

Redacción verTele

Mes y medio falta para que Amazon Prime Video estrene la segunda temporada de La rueda del tiempo, la serie de fantasía protagonizada por Rosamund Pike. Pero mientras llega la esperada fecha (el 1 de septiembre será cuando vean la luz los nuevos capítulos), al público no le queda otra opción que ir abriendo boca con el tráiler que acaba de lanzar la plataforma.

El avance muestra a los personajes de la serie enfrentándose a la amenaza mortal de la oscuridad creciente, y adelanta la incorporación de algunos de los personajes favoritos de los fans de los libros como Elayne Trakand, Aviendha y la Augusta Señora Suroth.

La segunda temporada de La rueda del tiempo (basada en la segunda novela de la épica saga de libros de Robert Jordan La gran cacería, así como en algunos elementos de la tercera novela El Dragón Renacido) fue rodada en la República Checa, Marruecos e Italia, y está protagonizada por Rosamund Pike, Daniel Henney, Josha Stradowski, Zoë Robins, Madeleine Madden, Marcus Rutherford, Dónal Finn y Ceara Coveney.

La primera temporada se estrenó en noviembre de 2021.

Etiquetas
stats