Vídeo
'Martínez y Hermanos' anuncia los tres famosos con los que iniciará su etapa en Cuatro

Redacción verTele

Martínez y hermanos ya tiene 'hermanos' para dar el salto a Cuatro. La nueva etapa del programa de Dani Martínez contará en su primera entrega con Blanca Suárez, Lorena Castell y Joaquín Reyes, tal como ha anunciado el propio presentador en una promo.

La actriz, la presentadora y el cómico ya saben lo que es estar en el formato producido por Fremantle, pues pasaron por él durante la etapa del mismo en Movistar Plus+, que terminó en noviembre tras cuatro temporadas. Un mes más tarde, Mediaset dio la sorpresa al adquirir Martínez y hermanos para su segundo canal, que emitirá este 'reinicio' a partir del próximo lunes 4 de marzo, a partir de las 22:50 horas.

Martínez y hermanos es un talk show de entretenimiento y humor con tres invitados diferentes por entrega, a lo largo de la cual participan en juegos y cuentan divertidas anécdotas de su vida personal y profesional. El programa debutó el 21 de abril en Movistar Plus+ y su última emisión se produjo el 21 de diciembre de 2023.

Ahora, menos de tres meses después, el programa vuelve a televisión. Y con él, también vuelve Dani Martínez a Mediaset, grupo del que dejó de formar parte a principios de 2023, cuando decidió abandonar Got Talent. El cómico leonés también regresa a Cuatro, cadena en la que saltó a la fama con Tonterías las justas y de la que se marchó en 2021 tras poner fin a su etapa al frente de El concurso del año.

Etiquetas
stats