Vídeo
Netflix anuncia por sorpresa el estreno de la docuserie de Mario Biondo tras la polémica de su producción

Redacción verTele

La docuserie sobre Mario Biondo ya tiene título, fecha y avance en Netflix. La plataforma de streaming ha anunciado este jueves que estrenará el próximo 3 de agosto Las últimas horas de Mario Biondo, su investigación de tres episodios sobre la muerte del cámara de televisión y marido de Raquel Sánchez Silva.

El proyecto trascendió el pasado mes de mayo, cuando se supo que la compañía se había propuesto investigar en el caso. Semanas después surgieron dudas sobre el futuro del documental al conocerse que los padres de Biondo estaban tratando de paralizarlo tras saber que Guillermo Gómez, mánager de Sánchez Silva cuando ocurrió todo, es uno de los productores ejecutivos.

Finalmente, y pese a haber perdido testimonios importantes, Las últimas horas de Mario Biondo ha salido adelante a cargo de Par Producciones y con la dirección de María Pulido, y se estrenará este agosto.

Según informa Netflix, la docuserie es el resultado de una profunda labor de investigación que se ha llevado a cabo entre 2021 y 2023, y que ha incluido más de 200 horas de grabación, una veintena de entrevistas, y la revisión de multitud de fuentes bibliográficas. La serie documental incluye además el relato coral de diferentes testimonios que, a través de sus voces y opiniones personales, comparten cómo vivieron el caso, incluyendo a familiares, periodistas, o criminólogos.

Etiquetas
stats