Vídeo
Ana Rosa Quintana tilda de “parejita” a Pedro Sánchez y Yolanda Díaz e ironiza: “¿Qué debate?”

Ana Rosa Quintana, este jueves en 'El programa de AR'

Redacción verTele

“¿Usted vio el debate? ¿Qué debate? En RTVE no se movió ni un solo voto”. Así comenzó Ana Rosa Quintana su análisis particular del debate final emitido por la cadena pública de cara a las elecciones del 23J, con Pedro Sánchez, Yolanda Díaz y Santiago Abascal presente y con la ausencia conocida de Alberto Núñez Feijóo.

La presentadora de El programa de AR mantuvo el tono crítico contra los candidatos progresistas, a los que comparó con “una parejita”, mientras, a la par, recordaba que el popular, que no intervino, “no ha dejado de hacer campaña”.

“Pedro y Yolanda, Yolanda y Pedro: '¿Verdad, Yolanda?' 'Claro que sí, Pedro. Qué bien lo hemos hecho'”, comenzaba remedando algunos de los intercambios que el presidente del Gobierno y su vicepresidenta, candidatos por PSOE y Sumar, realizaron durante los noventa minutos. “Eran una parejita enseñando las fotos del viaje de novios al primo Abascal”. Del líder de Vox afirma que parecía “estragado de tanto azúcar”.

Tacha a Sánchez de “perdedor” e insiste al hablar de “parejita”

Tras la cabecera, Quintana prosiguió con su línea de ataque al candidato a la reelección: “Vimos a un Sánchez diluido y con cara de perdedor”. “Le faltó sacar el anillo y pedir le voto para Sumar”, añade sobre su coalición con el partido de Yolanda Díaz.

A esta la definió como “más guerrera y eficaz”, pero añade que “no pudo diferenciarse de su jefe”. Finalmente, del candidato de ultraderecha dijo que estuvo “hablando para los suyos y pasando bastante de la parejita”.

Feijóo “no ha dejado de hacer campaña”

“Eso sí, Yolanda fue la protagonista y, la verdad, estaba bastante despierta teniendo en cuenta que duerme dos horas y pasarse la noche planchando”, ironizó la presentadora de Telecinco, que dedicó unas palabras para el gran ausente, Feijóo.

“Ha suspendido la campaña por una lumbalgia, pero no ha dejado de hacer campaña. Ayer ha atendido a los medios y hoy sigue con los actos que tenía programados”, destacaba la periodista sobre el popular, que aseguró que fue “un tirón” sufrido en el plató de Espejo Público el causante de que frenase sus actos previstos para el miércoles.

Etiquetas
stats