Vídeo
Netflix ya tiene fecha para la primera película de Aitana, 'Pared con pared', dos años después de su rodaje

Redacción verTele

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de Pared con pared, la primera película protagonizada por Aitana. La comedia, un remake de la película francesa Tras la pared a cargo de Patricia Font (El maestro que prometió el mar), llegará al catálogo de la plataforma el 12 de abril.

El lanzamiento del filme se producirá con casi dos años de diferencia con respecto del inicio de rodaje. Este se inició en mayo de 2022, muy poco después de concluir las grabaciones de La última, su debut como actriz. Aquella serie vio la luz en diciembre de dicho año en Disney+.

Marta Sánchez (Allí abajo) se ha encargado de adaptar la comedia francesa al público español, en esta producción de Tripictures, Second Gen Pictures y Blind date Productions que cuenta también con Fernando Guallar (Luis Miguel: La serie, Explota, explota) como coprotagonista. Natalia Rodríguez (Mía es la venganza), Adam Jezierski (Los Farad), Paco Tous (pronto en Los Galindos) y Miguel Ángel Muñoz (que acaba de fichar por La Moderna).

Sinopsis de 'Pared con pared'

Valentina (Aitana) es una joven pianista que se prepara para una audición. David (Guallar), un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa... ¿lograrán aprender a convivir?

Etiquetas
stats