Vídeo

Netflix pone fecha de estreno a 'Ni una más', su serie adolescente en torno a una agresión sexual

Netflix ha puesto fecha de estreno a Ni una más, la adaptación de la novela homónima de Miguel Sáez Carral con Nicole Wallace (Culpa mía) y Clara Galle (A través de mi ventana) como principales protagonistas. La ficción, producida por DLO Producciones para la plataforma, se estrenará a nivel mundial el próximo 31 de mayo.

Sáez Carral ha escrito la adaptación junto a Isa Sánchez, bajo la producción de José Manuel Lorenzo (El inmortal), que ejerce de producción ejecutivo. Eduard Cortés, David Ulloa y Marta Font se reparten la dirección de la serie, que cuenta también con Aïcha Villaverde, José Pastor (Bosé), Teresa de Mera (HIT), Gabriel Guevara (Culpa mía), Eloy Azorín (Cuando nadie nos ve), Ruth Díaz (Tarde para la ira), Iván Massagué (que este mes de abril estrena Perverso), Sara Rivero (La Moderna) y Daniel de Lorenzo.

“Ni una más es un retrato de la generación Z y su relación con el mundo adulto, la pornografía, las redes sociales, las drogas y los abusos sexuales en los tiempos de la revolución feminista y el #MeToo”, definió el proyecto Sáez Carral cuando se puso en marcha en septiembre de 2022.

Con la premisa de Alma (Wallace), la protagonista de Ni una más“Cuidado. Ahí dentro se esconde un violador”, comienza este “relato estremecedor que muestra el desamparo y la soledad que sufren las víctimas de agresiones sexuales”, como así define Netflix la serie.