Vídeo
'El Pingüino' de Batman lanza un nuevo tráiler y avanza en qué fechas llegará a Max

Redacción verTele

Warner Bros Discovery saca la artillería ante el inminente lanzamiento de Max. La plataforma ha lanzado un nuevo teaser de El Pingüino, el spin-off the The Batman centrado en el villano encarnado por Colin Farrell.

El actor irlandés vuelve a someterse a un intensivo proceso de caracterización para convertirse en Oz Cobb en esta serie de ocho episodios que continúa su historia donde se quedó en la primera entrega de la trilogía sobre el hombre murciélago de Matt Reeves. La serie, por tanto, se enmarca en el sello DC Elseworlds, que no forma parte del Universo DC de James Gunn.

Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O'Connell, Clancy Brown y Michael Zegen completan el elenco de esta producción de Warner Bros Television y DC Studios que aunque no tiene fecha de estreno concreta, sí anticipa cuándo llegará: será este otoño, y para entonces HBO Max habrá dejado paso a Max, la nueva plataforma de Warner Bros Discovery.

Lauren LeFranc (Agentes de SHIELD, Impulse) escribe El Pingüino y ejerce de showrunner, mientras que Craig Zobel (The Hunt, Mare of Easttown) dirige los tres primeros episodios. Reeves y Farrell también son productores ejecutivos. Por cierto, de nuevo se encarga del diseño del maquillaje protésico Mike Marino, nominado a un Oscar por esta labor en la película de 2022.

Etiquetas
stats