Vídeo
Primeras imágenes de 'Dime tu nombre', la nueva serie de terror de Amazon Prime Video con Michelle Jenner

Redacción verTele

Amazon Prime Video ha anunciado este viernes el inicio de rodaje de Dime tu nombre, su nueva serie original de terror con Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Elena Rivera y Raúl Arévalo que desveló verTele en exclusiva, y que ya es oficial por parte de la compañía.

Escrita por Alejandro Hernández, Hugo Stuven y César de Nicolás, esta producción de Espotlight Media (Los Farad) y Skybound Entertainment (The Walking Dead) tendrá 6 episodios de 50 minutos de duración, que se rodarán durante las próximas semanas en localizaciones de Madrid, Castilla-La Mancha, Segovia, Marruecos y el desierto de Monegros.

Dime tu nombre se ambienta en 1997 en Río Blanco, un pueblo español que vive de la fresa y cuyos habitantes han aceptado que los temporeros marroquíes se instalen en una aldea cercana abandonada llamada Fuensanta. La convivencia entre todos genera tensiones, pero lo que ninguno de ellos imagina es que los cimientos de esa localidad esconden algo capaz de desatar sus peores pesadillas. El dolor más antiguo. El miedo más ancestral. Sin importar tus creencias… o a quién le reces.

Michelle Jenner en el papel de Sonia -dirigente de una ONG- y Darío Grandinetti como el Padre Ángel -el cura local- encabezan un reparto destacado en el que también figuran los mencionados Elena Rivera, Raúl Arévalo, Carla Quilez, Pepa Aniorte, Younes Boubab, Amin Hamada, Nourdin Batan, Ramón Barea, Ramón Langa, Somaya Taoufiki, Iyad Bennis y Alae Gamra.

Primeras imágenes de rodaje

Etiquetas
stats