Vídeo
Primeras imágenes y teaser de 'Memento Mori', nueva serie española de Prime Video con Yon González y Juan Echanove

Redacción verTele

Amazon Prime Video ha desvelado el teaser y las primeras imágenes de su nueva serie española, Memento Moribasada en la primera novela de César Pérez Gellida de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne. Los seis episodios, protagonizado por Yon González y Francisco Ortiz, se estrenarán en octubre.

Producida por Zebra Producciones (Grupo Izen), la serie arranca cuando el cadáver de una joven con los párpados amputados aparece en Valladolid. El inspector Sancho (Francisco Ortiz) presagia una cadena de homicidios, y con el apoyo de “Carapocha” (Juan Echanove), un gran experto en asesinos en serie, sigue el rastro de cadáveres que Augusto (Yon González), un sociópata de gustos refinados, va dejando por la ciudad. Pronto descubren que están ante un asesino que comete crímenes con banda sonora y firma los cuerpos de sus víctimas con poemas. Lo que no sabe Sancho es que la persecución se convertirá en un duelo muy personal.

Olivia Baglivi, Manuela Vellés, Juan Fernández Fernando Soto, Carlota Baró, Javier Varela, Juanma Lara,  Alicia Sánchez, Unax Hayden, Rodrigo Poisón  Ana Villa completan el reparto principal. Los seis episodios de 45 minutos de duración cuentan con la producción ejecutiva de Jose VelascoSara Fernández-VelascoLuis ArranzMarco A. Castillo e Ibón Celaya, la dirección de lMarco A. CastilloFran Parra, el guión de Germán AparicioAbraham Sastre y Luis Arranz, y banda sonora original de Alfonso González Aguilar. Memento Mori ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid y la Valladolid Film Comission.

Etiquetas
stats