Vídeo
Ricardo Gómez y Óscar Jaenada protagonizan 'La Suerte', comedia “excéntrica” sobre el mundo del toreo en Disney+

Redacción verTele

Disney+ tiene nueva serie original española. Tras los recientes estrenos de Cristóbal Balenciaga y Nos vemos en otra vida, la plataforma anuncia ahora el próximo lanzamiento de La suerte, una comedia dirigida por Paco Plaza (Verónica) y Pablo Guerrero (Alba) con Ricardo Gómez y Óscar Jaenada como protagonistas de “una singular amistad”.

En la trama, un tímido taxista llamado David (Gómez) se convierte inesperadamente en el chófer del Maestro (Jaenada), figura del toreo que sale de su retiro para recuperar el prestigio perdido. El matador está de capa caída y su nuevo amigo le trae suerte, o eso dice. “Es la historia de una amistad forjada a través de un encuentro casual que termina resultando crucial en la vida de ambos”, cuentan los directores.

La serie, primera ficción televisiva del director de REC, tendrá un total de seis capítulos producidos por Boomerang TV. Completan el reparto Carlos Bernardino, Óscar Higares, Pedro Bachura, Jason Fernández, Óscar Reyes, Almudena Amor, Almudena Cid, Diana Peñalver, Aria Bedmar y Manuel Morón, entre otros.

Diana Rojo y Borja González Santaolalla firman los guiones de esta comedia “amable y excéntrica”, que tiene a Pablo Rosso como director de fotografía.

Etiquetas
stats