Vídeo
Telecinco comienza a promocionar 'La última noche', el sustituto del 'Deluxe' para la noche de los viernes

Redacción verTele

A una sola emisión de Deluxe por delante, la de este 14 de julio, Telecinco comienza a promocionar el que será su relevo en el prime time de los viernes. Nos referimos a La última noche. El primer spot es breve y conciso, sin dar detalles sobre lo que esperar de esta apuesta, de la que tuvimos los primeros detalles en mayo.

Producido por Cuarzo Producciones (Banijay) (La isla de las tentaciones), volvería a contar con Sandra Barneda como presentadora, como ya ocurre con Así es la vida. En este caso concreto, el de la noche se plantea como un formato híbrido que “mezclará la actualidad y el entretenimiento” y abierto a los temas que surjan durante la semana. Eso sí, no hay aún detalles concretos de parte de la cadena sobre lo que podemos esperar.

Lo que es seguro, a estas alturas, es que La última noche cubrirá el hueco de Deluxe, que finalmente tuvo una prórroga de sus emisiones y terminará con tres semanas de diferencia con respecto a Sálvame. En la penúltima entrega, María Patiño se refirió a la nueva etapa que muchos profesionales vinculados al formato están teniendo en otras cadenas: “La fuga de cerebros es porque había cerebros”, manifestó con orgullo.

Etiquetas
stats