Vídeo
Telecinco ya promociona la emisión en abierto de la serie de Miguel Bosé: “Sensual, icónico, revolucionario”

Redacción verTele

Telecinco ya está promocionando la emisión en abierto de Bosé, que llegará “muy pronto” a su parrilla. El biopic de Miguel Bosé se estrenó el 3 de marzo en España a través de la plataforma SkyShowtime, aunque primero vio la luz en Norteamerica por Paramount+. Cuatro meses después, Mediaset compró sus derechos de emisión. Y ahora, el grupo ha comenzado a promocionar su desembarco a Telecinco, para el que todavía no hay fecha oficial.

José Pastor Iván Sánchez interpretan a Miguel Bosé en diferentes momentos de su vida. Nacho Fresneda (Luis Miguel Dominguín), Valeria Solarino (Lucía Bosé), Alicia Borrachero (La Tata), José Sospedra (Pablo Alborch), Miguel Ángel Muñoz (Julio Iglesias) y Mariela Garriga (Facio) también forman parte del reparto. La serie está producida por  Paramount en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock. Miguel Bardem y Fernando Trullols son los directores, mientras que Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre firman los guiones.

Cada uno de los seis episodios de Bosé se centra en una canción del artista, contando la historia detrás de su vida en ese momento y mostrando su inspiración, composición y grabación. El presente de la serie es la promoción del álbum Papito, que coincide con la decisión de Bosé de ser padre.

Además de la serie, Telecinco también ofrecerá próximamente una entrega de El Musical de tu vida protagonizada por el cantante. Por tanto, la cadena repasará su vida con dos formatos diferentes (serie y musical) de forma casi simultánea.

Etiquetas
stats