Vídeo
'The Crown' convierte a Lady Di en protagonista absoluta del primer tráiler de su temporada final en Netflix

Redacción verTele

Netflix ha lanzado el tráiler de la temporada final de The Crown, cuya Parte 1 llegará el próximo 16 de noviembre a la plataforma con Lady Di, y su trágica muerte en París, como reclamos principales.

El vídeo, lanzado este mismo jueves, está protagonizado al completo por la Princesa Diana y los sucesos anteriores y posteriores a esa agresiva persecución mediática que terminó con su fallecimiento en un accidente de tráfico. La plataforma ya desveló que no mostrará el accidente como tal, pero como se ve en el avance, sí aparecerán escenas que representarán los momentos previos y las devastadoras consecuencias.

La Parte 1 de la temporada final de The Crown, que consta de cuatro episodios, se centra en el primer verano como pareja divorciada de Lady Di y el Príncipe Carlos, y sus distintos planes con sus hijos: él en Balmoral y ella en el sur de Francia junto a Los Fayed, con un viaje a Paris que resulta crítico.

Tras conocerse la noticia del fatal accidente de Diana y Dodi, La Reina se ve sorprendida por el gran dolor del pueblo británico. Con la conmoción resonando por todo el Palacio, Al Fayed también asimila la pérdida de su querido hijo. Con la esperanza de que la noticia le uniera a la Familia Real en un duelo compartido, se encuentra con que el rechazo es todavía mayor.

La Parte 2 de esta última temporada tendrá seis capítulos y se estrenará el 14 de diciembre, poniendo fin a la serie.

Etiquetas
stats