Vídeo
Tráiler de 'Los artistas: primeros trazos', la nueva serie internacional de Maxi Iglesias que llega a España por Amazon

Redacción verTele

Prime Video ha desvelado el tráiler de la serie Los artistas: primeros trazos, con el estreno marcado ya fijado en España y Portugal. La ficción, ya vista en Estados Unidos y Latinoamérica, se estrena el 8 de septiembre en la streamer de Amazon.

Si por algo destaca esta producción original de ViX, la plataforma de Univisión y Televisa, es por suponer el primer trabajo creado para televisión la novelista María Dueñas. Además, claro, de por contar con Maxi Iglesias como protagonista, junto a Ximena Romo y Francesc Garrido.

Rocío Martínez Llano coordina la mesa de guion, compuesta por Germán Aparicio, José Camacho, Natacha Caravia y Oscar Gómez. De la dirección se encargan Joaquín Llamas, Oriol Ferrer y Manuel Sanabria. Producen 360 Powwow e Isla Audiovisual.

Sinopsis de 'Los artistas: primeros trazos'

Los artistas: primeros trazos cuenta la historia de Cata (Romo), una joven mexicana experta en arte que trabaja en un mediocre restaurante en Madrid, y de Yago (Iglesias), un joven anticuario español, a quien la mala suerte obliga a cerrar su negocio y buscar nuevas oportunidades. De forma inesperada, llegan a conocerse, y la química entre ellos, junto a la necesidad de encontrar una salida para sus duras circunstancias, los convierte en una seductora pareja en busca de compradores de magníficas obras de arte. El problema es que tales obras son falsas. Aun así, con su talento, descaro y audacia lograrán sus propósitos en una serie atractiva, adictiva, llena de humanidad, quiebros inesperados, ironía y belleza.

Etiquetas
stats