Vídeo
TVE lanza la 'secuela' del spot de los Goya 2024 con Ana Belén y Los Javis: “Te cae bien hasta un piano”

Redacción verTele

La 1 ha lanzado el segundo spot promocional de los Premios Goya 2024, cuya gala emitirá en directo el sábado 10 de febrero. Si en el primer anuncio vimos cómo Ana Belén era 'aplastada' por un piano de cola gracias a 'la ilusión del cine', este segundo nos muestra que pasó después de tan impactante momento.

“¿Cómo ha ido?”, pregunta la artista tras grabar la escena. “Te cae bien hasta un piano”, responde Javier Ambrossi, mientras que Javier Calvo define a Ana Belén como “icono y leyenda”. Sin embargo, la directora del anuncio, interpretada por Celia de Molina, llega con malas noticias: “Vamos a tener que repetirla”. “Pero si ya está emitido”, contesta Ana Belén, que remata el giro metatelevisivo rompiendo la cuarta pared y guiñando un ojo a cámara.

Rodadas en localizaciones de Valladolid, las dos piezas promocionales están dirigidas por Fran Parra, director de la serie Memento mori . El guion lo firman Fran Parra y Fernando Erre a partir de una idea original de IMA, la agencia creativa de Banijay Iberia. La producción ejecutiva es de Agus Cantero (IMA) en colaboración con Ángel Custodio (Gestmusic).

TVE emitirá los spots de los Goya hasta el mismo 10 de febrero, día en el que Ana Belén y Los Javis presentarán la 38 edición de la gran fiesta del cine español. Un año más, las salas de cine se suman a ella proyectando estas piezas, gracias a la colaboración de la Federación de Cines de España (FECE).

Etiquetas
stats