Vídeo
¡Vuelve 'Frasier'! Paramount+ pone fecha de estreno al revival de la serie, y lanza un primer teaser

Redacción verTele

Casi 20 años después de despedirse, Frasier vuelve a televisión. Paramount+ ha lanzado el teaser del revival de la sitcom protagonizada por Kelsey Grammer, que volverá dar vida al excéntrico y atribulado psiquiatra Frasier Crane en esta secuela con fecha de estreno.

Las nuevas entregas se verán en la plataforma de Paramount a partir del 12 de octubre en Estados Unidos. Ese día se ofrecerán los dos primeros capítulos a los abonados. Además, ambos se podrán ver en abierto en CBS cinco días después, el día 17. A partir del día 19, se irán estrenando semanalmente el resto de las 10 entregas pactadas. Es de esperar que llegue en fechas similares a SkyShowtime en España, aunque no hay nada confirmado por ahora.

Además de las primeras fotografías del regreso, también se ofrece un clip de 30 segundos que permite escuchar la canción de cabecera original, Tossed Salads & Scrambled Egg, actualizada para la ocasión.

Los guionistas Chris Harris (Cómo conocí a vuestra madre) y Joe Cristalli (La vida en piezas) están detrás de la historia, en la que Fraserie regresa a Boston para reunirse con su hijo Freddy (Jack Cutmore-Scott), que ahora es bombero. Bebe Neuwirth y Peri Gilpin volverán a ejercer como Lilith, su exmujer, y Roz.

El retorno de Frasier ha sido un empeño personal de Grammer, que se propuso recuperar al personaje allá por 2018 con CBS. Tras idas y venidas varias, no fue hasta 2022 cuando la major confirmó la luz verde al proyecto.

Etiquetas
stats