AUDIENCIAS DEL MARTES 13 DE OCTUBRE: 'Curso 63' sube y se confirma ya como el 'reality' de moda
* Análisis completo
LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA
• La 1 mantiene el control de martes y encadena su quinta victoria consecutiva
• 'Curso del 63' sube y confirma su éxito en Antena 3 liderando con 4.2 millones
• 'Españoles en el mundo' baja ligeramente pero sigue como segunda opción
• 'Flashforward' mantiene su buena acogida del debut y se afianza en Cuatro
• El cine de laSexta y Documentos TV (La 2) viven su mejor noche de este curso
• Máximos del 'Hormiguero' con Michelle Jenner y Pablo Rivero y de Wyoming
• La última parte de 'Tú sí que vales' permite a Telecinco llevarse el late night
• 'Tal cual' sube en la tarde y marca uno de sus mejores datos de la temporada
• 'En nombre del amor' (La 1) arranca con acierto entre 'Amar' y 'Doña Bárbara'
• 'La Ruleta' (Antena 3) aventaja en más de cinco puntos a 'Mujeres y Hombres'
LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)
- Antena 3: “La Ruleta de la suerte” (24.4%)
- La 1: “Amar en tiempos revueltos” (21.8%)
- Telecinco: “El programa de Ana Rosa” (20%)
- Cuatro: “Flashforward” (13.9%)
- La 2: “Saber y ganar” (10.5%)
- La Sexta: “Sé lo que hicisteis” / “El Intermedio” (8.6%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (22.1%)
* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas
CADENAS: La 1 mantiene martes y encadena quinta victoria consecutiva
Día: Temáticas (17.9% -cuota del 10.9% para canales TDT y 7% para temáticas de pago-), La 1 (16.2%), Antena 3 (15.5%), Telecinco (15.3%), Autonómicas (12.2%), Cuatro (8.5%), laSexta (6.6%), Otras (4.3%) y La 2 (3.6%).
Mes: Temáticas (18.9% -cuota 11.4% para canales de TDT y 7.5% para las temáticas de pago-), La 1 (16.5%), Telecinco (15.3%), Antena 3 (13.9%), Autonómicas (12.8%), Cuatro (7.8%), laSexta (6.5%), Otras (4.7%) y La 2 (3.5%).
PRIME TIME: “Curso del 63” sube y confirma su gran acogida en Antena 3
Antena 3
- “Curso del 63: El repaso”: 12.4% y 2.366.000
- “Curso del 63”: 22.4% y 4.166.000
La 1
- “Españoles en el mundo: Atenas”: 15.1% y 2.976.000
- “Españoles en el mundo: Tanzania -repetición-”: 14.1% y 2.262.000
Cuatro
- “El Hormiguero”: 12.3% y 2.281.000
- “Flashforward: Las blancas juegan”: 13.9% y 2.688.000
- “Perdidos: Jughead”: 7.7% y 1.161.000
Telecinco
- “G-20”: 12.1% y 2.317.000
- “Tú sí que vales”: 13.9% y 1.713.000
laSexta
- “El Intermedio”: 8.6% y 1.565.000
- Cine: “La leyenda del luchador borracho”: 7.2% y 1.220.000
La 2
- “Documentos TV: Locos por el pene”: 4.5% y 883.000
- “Tesoro del sur: Otoña”: 2.7% y 424.000
LATE NIGHT: Telecinco domina con el final de “Tú sí que vales” y el zapping
Telecinco
- “I love TV noche”: 15.3% y 405.000
Antena 3
- “Especial debate: Un problema de educación”: 14.9% y 1.485.000
- “GPS testigo directo: Generación llavero”: 14.8% y 561.000
La 1
- “Sacalalengua”: 8.7% y 824.000
- “Repor”: 8.9% y 492.000
Cuatro
- “Perdidos: El principito”: 8.5% y 713.000
- “Atrapado en el tiempo: ¿Y si huyen?”: 7.9% y 341.000
laSexta
- “Buenafuente”: 8.5% y 589.000
- “El Intermedio -repetición-”: 6.4% y 187.000
La 2
- La 2 Noticias: 3.8% y 350.000
- “Tras La 2”: 2.7% y 180.000
- “Conciertos radio 3: Parade”: 1.2% y 61.000
SOBREMESA / TARDE: “Tal cual” anota uno de sus mejores datos del curso
La 1
- “Amar en tiempos revueltos”: 21.8% y 2.576.000
- “En nombre del amor” (estreno): 18% y 1.881.000
- “Doña Bárbara”: 19.3% y 1.797.000
- “España Directo”: 16.5% y 1.342.000
- “Gente”: 15.5% y 1.681.000
Telecinco
- “Sálvame”: 17.9% y 1.839.000
- “Toma cero... y a jugar”: 12% y 976.000
- “Pasapalabra”: 17.9% y 2.002.000
Antena 3
- “Tal cual lo contamos”: 11% y 1.093.000
- “El Diario: Prefiero a mi suegra que a mi madre”: 15.9% y 1.560.000
Cuatro
- “Fama ¡a bailar! La escuela en directo”: 5.6% y 730.000
- “Fama ¡a bailar!”: 8.6% y 1.043.000
- “Fama ¡a bailar! La escuela en directo”: 5.5% y 566.000
- “Fama ¡a bailar!: El Chat”: 6.1% y 590.000
- “Reforma sorpresa”: 5.4% y 459.000
- “Password”: 6.9% y 582.000
laSexta
- “Padre de familia”: 4.9% y 624.000
- “Sé lo que hicisteis…”: 8.6% y 1.035.000
- “Qué vida más triste”: 6.2% y 595.000
- “Jag alerta roja”: 4.9% y 419.000
- “Navy: Investigación criminal -rep-”: 8.1% y 657.000
La 2
- “Saber y ganar”: 10.5% y 1.369.000
- “Grandes documentales”: 5.5% y 606.000
FRANJA MATINAL: “La Ruleta” no da opción a “Mujeres y hombres...”
Telecinco
- “El programa de Ana Rosa”: 20% y 497.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 19% y 963.000
- “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 19.7% y 1.885.000
- “De buena ley”: 16.9% y 1.946.000
Antena 3
- “Espejo Público”: 16.3% y 406.000
- “La Ruleta de la suerte”: 24.4% y 1.225.000
- “Los Simpson -rep-”: 18.1% y 1.627.000 / 17.8% y 2.050.000
La 1
- “Los desayunos de TVE: Cristina Garmendia”: 18.9% y 413.000
- “La mañana de La 1”: 12.5% y 433.000
- “Corazón”: 15.9% y 1.807.000
Cuatro
- “Alerta Cobra”: 8.4% y 214.000 / 7.7% y 232.000
- “Las mañanas de Cuatro”: 7.5% y 438.000
laSexta
- “Brigada policial -repetición-”: 3.7% y 98.000
- “Crímenes imperfectos”: 4.7% y 146.000 / 6.1% y 217.000 / 5.5% y 302.000
La 2
- “La aventura del saber”: 1.6% y 39.000
- “La huella”: 1.8% y 47.000 / 1.9% y 53.000
- “Zona ACB”: 1.4% y 59.000
- “Comecaminos”: 1.4% y 128.000
INFORMATIVOS: La 1 controla de nuevo todas las franjas de la jornada
Sobremesa
• Telediario 1: 22.1% y 2.843.000
• Antena 3 Noticias 1: 16.6% y 2.133.000
• Informativos Telecinco 15:00 horas: 15.8% y 2.019.000
• Noticias Cuatro 1: 10.3% y 1.204.000
• La Sexta Noticias 14:00 horas: 7.9% y 754.000
Prime time
• Telediario 2: 19.2% y 3.037.000
• Informativos Telecinco 21:00 horas: 16.5% y 2.484.000
• Antena 3 Noticias 2: 14.9% y 2.311.000
• La Sexta Noticias 20:00 horas: 8.5% y 842.000
• Noticias Cuatro 2: 6.4% y 812.000
Franja matinal
• Telediario matinal (La 1): 20.9% y 326.000
• Informativo Telecinco matinal: 13.8% y 215.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 12% y 108.000 / 6.9% y 182.000
* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.