'Secretos de familia' (11.7%) lidera, 'GH Dúo' (11.3%) firma su mejor domingo y 'Zorro' (6.6%) se hunde aún más

Pedro Zárate

12 de febrero de 2024 08:59 h

Secretos de familia se consolida, en estos momentos, como la oferta más vista del prime time dominical. La serie turca de Antena 3 se ha hecho con el primer puesto en estas primeras semanas de febrero gracias a su estabilidad y, sobre todo, a la pérdida de fuerza de La 1, a la que no está sentando bien la apuesta por Zorro más allá del día de su estreno (28 de enero), cuando fue líder

Secretos de familia lidera el segundo domingo del mes con un 11.7% de cuota y 1.265.000 espectadores (de 22:12 a 00:46h), por lo que crece en audiencia respecto a la semana pasada (+0.8 y +123.000), anota máximo de temporada en televidentes y su mejor share desde octubre. En cambio, Zorro baja hasta el 6.6% y 843.000 de media con sus dos nuevos episodios (de 22:04 a 23:41 horas). La ficción sufre otra pérdida significativa de audiencias (-2.1 y -190.000 en esta ocasión) antes de llegar a su desenlace este próximo domingo.

Entre medias encontramos a GH Dúo, que logra su mejor debate de la edición al marcar un 11.3% y 1.024.000 televidentes (de 22:03 a 01:52 horas). Mientras Zorro baja por primera vez del millón, el reality de Telecinco supera por primera vez dicha barrera en lo que va de edición, tramos 'Exprés' al margen. Mejora el dato del anterior debate (+0.7 y +70.000) y encadena su tercera subida seguida dentro de los cinco debates que se han emitido hasta el momento.

Por último, Lo de Évole (7.4% y 1.060.000) cede seis décimas en laSexta con su entrevista a Henar Álvarez y Cuarto milenio (5.8% y 722.000) pierde 1.1 puntos en Cuatro.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte -rep- 18.5%
Telecinco: GH Dúo: El debate 11.3%
La 1: Aquí la Tierra 10.8%
Cuatro: Home cinema 2: Cowboys & aliens 10.1%
La 2: El día del Señor: El efecto ser humano 8.2%
laSexta: Lo de Évole 7.4%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 23.2%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Antena 3 Noticias 1” (Antena 3), a las 15:18 con 2.502.790 espectadores y un 24% de share

  • CADENAS

Día

Temáticas de pago 14.1%
Antena 3 11.2%
Telecinco 9.7%
La 1 8%
Autonómicas (FORTA) 7.7%
Cuatro 7.2%
laSexta 4.7%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 12.9%
Temáticas de pago 10.7%
Telecinco 10%
La 1 10%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
laSexta 6.2%
Cuatro 5.8%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.2%
  • PRIME TIME
Secretos de familia 11.7% 1.265.000
GH Dúo: El debate (récord de edición) 11.3% 1.024.000
Zorro 6.6% 843.000
Cine: Rey Arturo: La leyenda de Excalibur 6.9% 460.000
Lo de Évole: Henar Álvarez 7.4% 1.060.000
Lo de Évole -rep- 3.6% 423.000
Lo de Évole -rep- 2.5% 175.000
First dates -rep- 5% 717.000
Cuarto milenio 5.8% 722.000
Imprescindibles 3.3% 478.000
Versión española presentación: El olvido que seremos 3.7% 338.000
  • LATE NIGHT
Cuarto milenio -rep- 7.1% 313.000
Secretos de familia -rep- 5.3% 194.000
Casino Gran Madrid online show 5.1% 122.000
Cine 2: La consulta de Eifel: Padres e hijos 4.6% 126.000
Encarcelados 2.8% 93.000
Cine: Juan Marine, entre luz y sombra 1.9% 55.000
  • SOBREMESA / TARDE
Multicine: Fotos de familia (mejor cuota de la temporada en domingo) 13.6% 1.467.000
Multicine 2: El profesor de yoga 10.8% 1.146.000
Multicine 3: Secretos del Edén 8.2% 968.000
Fiesta 9.6% 1.056.000
Home cinema: Next (mejor domingo de la temporada) 9.3% 1.007.000
Home cinema 2: Cowboys & aliens (máximo de temporada) 10.1% 1.089.000
Sesión de tarde: La buena vida (2023) 7.2% 787.000
Sesión de tarde 2: Papá en las nubes 7.5% 793.000
Sesión de tarde 3: Déjate llevar (2018) 6.9% 783.000
Aquí la Tierra 10.8% 1.341.000
La Roca 5% 535.000
Saber y ganar: Fin de semana 3.8% 411.000
Grandes documentales 2.8% 295.000
Rescate 2.6% 274.000
El Señor de los bosques: Hoya Encavera, Madrid 2.4% 269.000
Senderos con Juan y Migas 2.6% 302.000
Documentales de La 2 2.2% 296.000
  • FRANJA MATINAL
Got Talent España -rep- 8.5% 200.000
Got Talent España -rep- 11.2% 504.000
Socialité by Cazamariposas 10.3% 777.000
Bestial 2.6% 30.000
¿Qué me pasa, doctor? 2.9% 75.000
Zapeando -rep- 2.6% 111.000
Equipo de investigación -rep- 3.6% 170.000
Equipo de investigación -rep- 5.1% 287.000
Los más... 3.9% 61.000
Los más tv: Divertidos 3.9% 61.000
Centímetros cúbicos 5.5% 149.000
El Desafío -rep- 6.3% 270.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 8% 413.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 12.3% 718.000
La ruleta de la suerte -rep- 18.5% 1.533.000
Fin de semana 24h 13.2% 265.000
Saber vivir 7.4% 292.000
Bake Off: Famosos al horno -rep- 6.8% 332.000
D corazón 6.7% 566.000
¡Toma salami! -rep- 4.3% 34.000
Volando voy -rep- 8% 142.000
Volando voy -rep- 9.2% 337.000
Viajeros Cuatro -rep- 8.2% 370.000
Viajeros Cuatro -rep- 8.5% 469.000
Siete mundos, un planeta: Europa 2% 16.000
Los conciertos de La 2: Mil años de amor: Cupido, amor travieso 1% 15.000
Medina 1.1% 27.000
Buenas noticias TV 1.7% 47.000
Últimas preguntas 2.5% 83.000
El día del Señor: El efecto ser humano 8.2% 340.000
Pueblo de Dios: Territorio tseltal 5.1% 228.000
Ruralitas 3.7% 173.000
Flash moda 2.2% 118.000
Zoom tendencias 1.1% 82.000
Aventura express 0.9% 81.000
La aventura en la ruta de las especias de Joanna Luml: Madagascar 1.5% 149.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 (récord de temporada) 23.2% 2.412.000
Informativos Telecinco 15h (emisión con más espectadores del año) 11.8% 1.229.000
Telediario 1 10.4% 1.095.000
Noticias Cuatro 1 7.1% 568.000
laSexta Noticias 14h 7% 557.000
laSexta Deportes 1 3.7% 371.000
El Desmarque Cuatro 1 3% 315.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 14.1% 1.948.000
Telediario 2 10.6% 1.489.000
Informativos Telecinco 21h 9.8% 1.352.000
laSexta Noticias 20h 7.4% 873.000
Noticias Cuatro 2 (récord de la actual etapa) 6.5% 770.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.