Análisis del 21 de abril de 2018

Goleada de TVE en audiencias con la Copa del Rey: 6,9 millones y un 40.8%

Lionel Messi y Andrés Iniesta en la final de Copa del Rey 2018

Redacción

La final de la Copa del Rey, en la que el FC Barcelona se impuso por 0-5 al Sevilla, reunió este sábado en La 1 a 6.962.000 espectadores y registró un 40,8% de cuota de pantalla, el mejor dato desde la final de 2016, que enfrentó a estos dos mismos equipos, informa la cadena pública en una nota.

Así contó TVE los pitos al himno de España en la Copa del Rey

Así contó TVE los pitos al himno de España en la Copa del Rey

Un total de 12.793.000 espectadores vieron ayer algún momento del partido, que consiguió el minuto más visto del día a las 22:01 horas con 8.176.000 espectadores y un 48,2% de cuota.

La 1 se impuso este sábado como líder de la mañana (9,1%), de la sobremesa (12,2%) y del prime time (32,1%), alzándose como líder indiscutible del día con una cuota media de pantalla del 17%.

PRIME TIME / LATE NIGHT

La 1

  • Final de Copa del Rey - Previo: 28.4% y 3.826.000
  • Final de Copa del Rey: Sevilla-Barcelona: 40.8% y 6.962.000
  • Final de Copa del Rey - Post: 32% y 5.491.000
  • Cine: 'Pánico nuclear': 11.2% y 1.289.000

Telecinco

  • 'Sábado Deluxe: Express' (de 21:58 a 23:19 h): 10.3% y 1.802.000
  • 'Sábado Deluxe': 17.8% y 1.786.000

Antena 3

  • 'El Peliculón: Come, reza, ama': 7.5% y 1.167.000
  • Cine: 'El guardaespaldas': 4.9% y 326.000

laSexta

  • 'laSexta Noche: Previo': 3.4% y 515.000
  • 'laSexta Noche': 6.6% y 825.000

Cuatro

  • 'First Dates': 2.8% y 452.000
  • 'El Blockbuster: Dando la nota: aún más alto': 4.5% y 721.000
  • 'Cine Cuatro: Un plan perfecto': 4.3% y 340.000

La 2

  • Cine: La Venus de las pieles': 1.5% y 259.000
  • 'La noche temática': 2% y 228.000

SOBREMESA

Antena 3

Telecinco

INFORMATIVOS

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

Etiquetas
stats