El programa de Joaquín Prat entona el 'mea culpa' y pide disculpas a Ibai Llanos: “Metimos la pata”
Goleada de TVE en audiencias con la Copa del Rey: 6,9 millones y un 40.8%

La final de la Copa del Rey, en la que el FC Barcelona se impuso por 0-5 al Sevilla, reunió este sábado en La 1 a 6.962.000 espectadores y registró un 40,8% de cuota de pantalla, el mejor dato desde la final de 2016, que enfrentó a estos dos mismos equipos, informa la cadena pública en una nota.

Así contó TVE los pitos al himno de España en la Copa del Rey
Un total de 12.793.000 espectadores vieron ayer algún momento del partido, que consiguió el minuto más visto del día a las 22:01 horas con 8.176.000 espectadores y un 48,2% de cuota.
La 1 se impuso este sábado como líder de la mañana (9,1%), de la sobremesa (12,2%) y del prime time (32,1%), alzándose como líder indiscutible del día con una cuota media de pantalla del 17%.
PRIME TIME / LATE NIGHT
- Final de Copa del Rey - Previo: 28.4% y 3.826.000
- Final de Copa del Rey: Sevilla-Barcelona: 40.8% y 6.962.000
- Final de Copa del Rey - Post: 32% y 5.491.000
- Cine: 'Pánico nuclear': 11.2% y 1.289.000
- 'Sábado Deluxe: Express' (de 21:58 a 23:19 h): 10.3% y 1.802.000
- 'Sábado Deluxe': 17.8% y 1.786.000
- 'El Peliculón: Come, reza, ama': 7.5% y 1.167.000
- Cine: 'El guardaespaldas': 4.9% y 326.000
- 'laSexta Noche: Previo': 3.4% y 515.000
- 'laSexta Noche': 6.6% y 825.000
- 'First Dates': 2.8% y 452.000
- 'El Blockbuster: Dando la nota: aún más alto': 4.5% y 721.000
- 'Cine Cuatro: Un plan perfecto': 4.3% y 340.000
- Cine: La Venus de las pieles': 1.5% y 259.000
- 'La noche temática': 2% y 228.000
SOBREMESA
#Audiencias I
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) 22 de abril de 2018
El Multicine de @antena3com sigue arrasando en las tardes de los sábados dónde 'El destino de los Burnet (13,8%) y 'Atrapada por el pasado' (13,2%) fueron líderes absolutos de su franja pic.twitter.com/t9ff3OZs45
El fin de semana es de @tmorenomorales que con su @VivaLaVidaT5 lidera su franja con un 13,8% y 1,4M https://t.co/5ZBODlDCgO
— Mediaset España (@mediasetcom) 22 de abril de 2018
INFORMATIVOS
#Audiencias I
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) 22 de abril de 2018
Buenos días!@A3Noticias 1 Fin de semana, con Matías Prats y @MonicaCarrillo, fue el informativo privado más visto del sábado con más de 1,6 millones de espectadores y el 13,7% de cuota pic.twitter.com/MwEr4nG39E
#Audiencias |@sextaNoticias 14H, con @cris_villanueva fue el espacio más visto de @laSextaTV el sábado con el 10,6% de cuota (944.000 espectadores), segunda opción de su franja pic.twitter.com/nBgVs35m3G
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) 22 de abril de 2018
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.