'El Hormiguero' (17.2%) arrasa un día más en access y deja en un segundo plano el récord de '¡Allá tú!' (7.9%)

Pablo Motos en 'El Hormiguero' y Jesús Vázquez en '¡Allá tú!'

Pedro Zárate

¡Allá tú! firma su mejor dato desde que se emite en la franja de access, aunque un día más vuelve a quedarse muy lejos de El Hormiguero. El concurso de Telecinco anota un 7.9% de cuota y 1.090.000 espectadores, su máximo en ambos apartados desde que, allá por Navidad, volviera a la parrilla en forma de tira diaria. Por su parte, su rival de Antena 3 arrasa a la competencia al obtener un 17.2% de cuota y 2.367.000 televidentes con Carlos Sáinz, de reciente actualidad por su victoria en el Rally Dakar.

Entre ¡Allá tú! y El Hormiguero encontramos al resto de ofertas habituales del access. Es decir, First Dates (9.5% y 1.301.000 en Cuatro), que vuelve a ser segunda opción; 4 Estrellas (8.5% y 1.166.000), que hizo de telonero de la primera semifinal del Benidorm Fest 2024; y El Intermedio (7.9% y 1.093.000 en laSexta), el contendiente más cercano que tiene ¡Allá tú! en audiencias. En un escalón inferior tenemos a Cifras y Letras (3.2% y 443.000), que supera por medio punto la media del día de La 2.

En lo que atañe a otros contenidos del día, cabe destacar el segundo día de las nuevas Noticias Cuatro. La edición de las 14h (5.7% y 410.000), con Alba Lago, sube nueve décimas respecto al lunes. En cambio, la de las 20h (4.7% y 506.000), con Diego Losada y Mónica Sanz, baja seis. Además, Informativos Telecinco 15h (11.9% y 1.157.000), con Ángeles Blanco e Isabel Jiménez, logra su mejor share de esta nueva etapa, pero aún está muy por detrás de Antena 3 Noticias 1 (21.7% y 2.116.000) con Sandra Golpe.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 22.4%
laSexta: Aruser@s 17.5%
Telecinco: Vamos a ver 15.7%
La 1: La Promesa 12.1%
Cuatro: First dates 9.5%
La 2: Saber y ganar 7.5%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 21.7%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:03 con 3.683.640 espectadores y un 28.9% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.5%
Telecinco 10.5%
La 1 9.5%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
Temáticas de pago 8.2%
laSexta 7.5%
Cuatro 5.6%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 13%
Temáticas de pago 10.8%
La 1 10.4%
Telecinco 9.8%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
laSexta 6.3%
Cuatro 5.5%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.2%
  • PRIME TIME
A3_300x70
El Hormiguero: Carlos Sainz 17.2% 2.367.000
Hermanos 13.2% 1.180.000
La 1 larga
4 Estrellas 8.5% 1.166.000
Benidorm Fest 2024: Semifinal 1 10.8% 1.005.000
telecinco_larga
¡Allá tú! (récord en access) 7.9% 1.090.000
GH Dúo 11.4% 841.000
cuatro_larga
First dates -rep- 6.4% 858.000
First dates 9.5% 1.301.000
Código 10 6.7% 442.000
lasexta_larga
El Intermedio 7.9% 1.093.000
Cine: Come reza ama 6% 487.000
La2_larga
Cifras y letras 3.2% 443.000
Apocalipsis: Hitler ataca Europa occidental 1940: La trampa 2.9% 391.000
Apocalipsis: Hitler ataca Europa occidental 1940: Últimos combates 4.5% 501.000
Documentos TV: Desaparece en internet 1.7% 134.000
  • LATE NIGHT
La 1 larga
La Noche del Benidorm Fest 7% 303.000
La noche en 24h: Portada: Yago Rodríguez-Idoia Ribas 3.7% 90.000
A3_300x70
Hermanos -rep- 5.2% 175.000
telecinco_larga
Casino Gran Madrid online show 4.5% 101.000
lasexta_larga
Cine 2: Si yo tuviera alas 3.8% 103.000
La2_larga
Metrópolis 1.2% 54.000
Conciertos radio 3: Abstract Artimus 0.8% 27.000
Documenta2 1.3% 29.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Amar es para siempre 11.5% 1.082.000
Pecado original 11.8% 987.000
Y ahora Sonsoles 12.4% 1.052.000
Pasapalabra 20.5% 2.330.000
telecinco_larga
Así es la vida 10% 939.000
TardeAR 10.7% 890.000
Reacción en cadena 10.5% 1.176.000
La 1 larga
La Moderna 8% 718.000
La Promesa 12.1% 981.000
El Cazador 9.3% 767.000
El Cazador 10.3% 1.023.000
Aquí la Tierra 11.4% 1.343.000
lasexta_larga
Zapeando 5.5% 513.000
Más Vale Tarde 7.3% 610.000
laSexta Clave 5.4% 699.000
cuatro_larga
Todo es mentira 5.6% 509.000
Cuatro al día 4.4% 373.000
La2_larga
Saber y ganar 7.5% 736.000
Grandes documentales 3.1% 275.000
Documenta2 2.4% 194.000
El bosque protector: Desertificación: Un problema global 2.1% 168.000
El libro de cocina mediterránea de Ainsley: Marruecos 1.9% 167.000
Grandes diseños: La casa del año 1.5% 160.000
Grandes diseños: La casa del año 1.9% 242.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
La mirada crítica 12.4% 265.000
Vamos a ver 15.7% 446.000
Vamos a ver más 11.4% 774.000
lasexta_larga
Aruser@s: El Humorning 13.9% 211.000
Aruser@s 17.5% 389.000
Al rojo vivo 11.8% 462.000
A3_300x70
Espejo Público 11.1% 286.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 19.8% 970.000
La ruleta de la suerte 22.4% 1.674.000
La 1 larga
La hora de La 1 9.8% 201.000
Mañaneros 8.3% 261.000
Ahora o nunca 7.3% 592.000
cuatro_larga
Alerta cobra 0.9% 16.000
Alerta cobra 1.9% 37.000
Alerta cobra 4% 90.000
Alerta cobra 5.1% 126.000
En boca de todos 4.6% 157.000
La2_larga
El Señor de los bosques: Cruzul-Agüeira 0.9% 12.000
Grandes diseños: La casa del año 1.5% 28.000
Agrosfera 2.7% 53.000
Aquí hay trabajo 1.6% 34.000
La aventura del saber 1.4% 33.000
Documenta2 0.9% 22.000
Culturas 2 1.2% 33.000
Luchadores salvajes: La lucha por la familia 2.8% 92.000
Mañanas de cine: La estampida al noroeste 3.7% 213.000
Australia con Julia Bradbury 1.5% 129.000
El libro de cocina mediterránea de Ainsley: Córcega 3.2% 318.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21.7% 2.116.000
Informativos Telecinco 15h 11.9% 1.157.000
Telediario 1 10.9% 1.074.000
laSexta Noticias 14h 9.4% 853.000
Jugones 6.5% 640.000
Noticias Cuatro 1 5.7% 410.000
El Desmarque Cuatro 1 2.9% 273.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 19.4% 2.567.000
Telediario 2 10.7% 1.434.000
Informativos Telecinco 21h 10.6% 1.397.000
laSexta Noticias 20h 7.8% 844.000
Noticias Cuatro 2 4.7% 506.000

FRANJA MATINAL

Antena 3 Noticias de la mañana 14.1% 180.000
Telediario matinal 13.2% 120.000
Informativos Telecinco Matinal 8.9% 169.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats