'La Voz Kids' (14.4%) entona otro liderazgo y Telecinco mejora con 'Antes de ti' (9.8%)

Otro sábado más en el que La Voz Kids mira desde su atalaya a la competencia. El talent show de Antena 3 firma esta semana un 14.4% de share (tres décimas menos que en su gala anterior) y sintoniza con 1.304.000 espectadores, lo que le convierte, una vez más, en la opción preferida de la audiencia.

Telecinco sube al segundo puesto del ranking empujada por la película Antes de ti (9.8%), que se acerca al doble dígito. La cadena de Mediaset recupera algo de brillo en la sexta noche de la semana después del patinazo que sufrió con Adivina qué hago. El programa de Santi Millán salió de la parrilla a principios de mayo con un 5.8% de cuota y no ha vuelto a la pequeña pantalla. Telecinco emitió el sábado pasado un programa especial con motivo del 20 aniversario de la boda de los reyes (8.3%).

La 1 cae al tercer puesto y pierde 2.7 puntos con El médico (6.4%), aunque en el resto de franjas del día corre mejor suerte. Por la mañana llega al 13.2% con la retransmisión del desfile de las Fuerzas Armadas, que D Corazón aprovecha después para registrar su mejor dato (7.9%). Y en la tarde, La 1 golea a la competencia con la final de la Champions League de fútbol femenino; el 13.8% de la audiencia (1.098.000 espectadores) estuvo pendiente del partido entre Barcelona y Lyon. Su alcance en todas las cadenas que lo emitieron sumó más de 1,7 millones de seguidores, un 21.4% de cuota, convirtiéndose en la final más vista de la historia de esta disciplina.

Volviendo al prime time, Cuatro baja 1.8 puntos con Misión Imposible: Fallout (6.1%), y laSexta Xplica (5.9%) gana cuatro décimas con su repaso a las noticias más destacadas de la semana.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL SÁBADO (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 18%
La 1: Fútbol: Champions League femenina: Barcelona-Lyon 13.8%
Telecinco: Reacción en cadena 12.5%
Cuatro: Viajeros Cuatro -rep- 8.8%
laSexta: Equipo de investigación -rep- 6.4%
La 2: Agrosfera 4.6%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 21.3%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“La ruleta de la suerte” (Antena 3), a las 14:57 con 2.038.390 espectadores y un 24.5% de share

  • CADENAS

Día

Temáticas de pago 12.5%
Antena 3 12%
La 1 9.2%
Telecinco 9.1%
Autonómicas (FORTA) 8.8%
Cuatro 5.7%
laSexta 5.2%
La 2 2.6%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 13.3%
Temáticas de pago 10.9%
Telecinco 10.3%
La 1 9.1%
Autonómicas (FORTA) 8.2%
laSexta 6.5%
Cuatro 5.3%
La 2 2.6%
Autonómicas privadas 0.2%
  • PRIME TIME
La Voz Kids: A punto de empezar 8.6% 853.000
La Voz Kids: Audiciones 14.4% 1.304.000
Cine 5 estrellas: Antes de ti 9.8% 952.000
Informe semanal 8.3% 785.000
Cine: El médico 6.4% 591.000
First dates -rep- 4.9% 460.000
El Blockbuster: Misión imposible: Fallout 6.1% 545.000
Sábado clave 4.2% 381.000
laSexta_Xplica 5.9% 465.000
Mi casa flotante 3.1% 278.000
El cine de la 2: Presentación: Primavera en Beechwood 3.7% 374.000
La noche temática: La olvidada salud de la mujer 1.6% 103.000
  • LATE NIGHT
Cine: El marido de mi hermana 8.3% 426.000
Casino Gran Madrid online show 4.2% 106.000
La voz kids: Grandes momentos 10.1% 410.000
Cine 2: Con la astrologia no se juega 4.7% 194.000
Cine Cuatro: M: I-2 ( mision: Imposible 2 ) 7.4% 260.000
Encarcelados 6.6% 164.000
Guggenheim 1.1% 34.000
Documentos tv: La era de los robots 1.3% 30.000
  • SOBREMESA / TARDE
Multicine: La au pair 13.2% 1.194.000
Multicine 2: Killer reputation 10.2% 824.000
Multicine 3: Su peor pesadilla 7.5% 578.000
Fiesta 10.5% 888.000
Reacción en cadena 12.5% 970.000
Sesión de tarde: Exposados 9.2% 832.000
Previo futbol: Champions league femenino: Barcelona-lyon 8% 687.000
Futbol: Champions league femenino: Barcelona-lyon 13.8% 1.098.000
Post futbol: Champions league femenino: Barcelona-lyon 13.4% 1.022.000
Viaje al centro de la tele 7.8% 612.000
Cine: Cadena perpetua 5.5% 497.000
Cine 2: Whiteout 3.6% 281.000
Furiosa charlize: Atomica ( atomic blonde ) 6.8% 616.000
Home cinema: Rescate en el mar del norte ( 2021 ) 4.1% 327.000
Saber y ganar: Fin de semana 4.6% 423.000
Grandes documentales 2.6% 224.000
Jardines con historia: Jardin botanico marimurtra 2.7% 210.000
¿Quien fue juan latino? 1.6% 122.000
Argentina desde el aire: La patagonia 2.8% 227.000
  • FRANJA MATINAL
Love shopping tv 1.6% 16.000
Got Talent España 7.4% 150.000
Vecinos: El reality de mitele plus 6.7% 176.000
Mas que coches 4.6% 134.000
Got Talent España 3.9% 130.000
Socialite 9.5% 557.000
Zapeando 3.6% 84.000
Equipo de investigación: El falso asesor del presidente 4.1% 117.000
Equipo de investigación: El impostor de las mil caras 6.3% 200.000
Equipo de investigación: El truhan 6.4% 258.000
Los más... 4.7% 82.000
Tu cara me suena 12% 336.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 11.6% 495.000
La ruleta de la suerte 18% 1.176.000
Informativo 24h 12% 248.000
Audiencia abierta 6.4% 185.000
Día fuerzas armadas 13.2% 434.000
D corazón 7.9% 461.000
Volando voy: Sierra del segura, albacete 8.1% 116.000
Volando voy: Costa da morte ( norte ) : A coruña 8.8% 224.000
Viajeros Cuatro: Lanzarote 8.8% 268.000
Viajeros Cuatro: Fuerteventura 8.2% 323.000
Los conciertos de la 2: Temporada de conciertos 2023-2024 3.4% 52.000
El escarabajo verde 4.2% 100.000
Agrosfera 4.6% 118.000
Para todos la 2 2.7% 72.000
Objetivo igualdad 1.8% 51.000
En lengua de signos 1.7% 50.000
Caminos de la musica: Alicante 1% 32.000
De tapas por españa: San sebastian, la perla del cantabrico 1.2% 41.000
Tendido cero 2% 84.000
Casos abiertos de la historia: Muerte de un icono: Marilyn monroe 1.8% 114.000
Atlantico: Naufragos de tierra adentro 2.3% 200.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21.3% 1.892.000
Telediario 1 10.4% 936.000
Informativos Telecinco 15h 10.2% 905.000
El Desmarque Cuatro 1 3.3% 294.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 10.9% 934.000
Informativos Telecinco 21h 10% 860.000
Telediario 2 9.5% 808.000
laSexta Noticias 20h 5% 384.000
Noticias Cuatro 2 3.8% 295.000

FRANJA MATINAL

laSexta Noticias 14h 7.5% 474.000
Noticias Cuatro 1 6.2% 391.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.