'De Viernes' (10.4%) cae a mínimo y facilita que 'La Voz: All Stars' (14.1%) lidere con su última gala

'De Viernes' / 'La Voz: All Stars'

Gabriel Arias Romero

El ajustadísimo duelo que se produjo la semana pasada entre De Viernes y La Voz: All Stars ni se ha repetido ni se volverá a repetir, al menos de momento. El programa de Telecinco registró anoche su peor dato de audiencia y dejó el camino libre para que el concurso de Antena 3 liderase el prime time con su última gala.

De Viernes cayó al 10.4% de cuota de pantalla, lo que se traduce en 903.000 espectadores de media. Pierde 2.9 puntos de share y 235.000 seguidores respecto a la semana pasada, cuando estuvo muy cerca de superar a su rival. Son sus cifras más bajas desde que se estrenó hace poco más de un mes.

El espacio que conducen Beatriz Archidona y Santi Acosta recibió ayer a Alejandro Sancho (hijo de María Jiménez y Pepe Sancho), Ana Herminia Illas (mujer de Ángel Cristo Jr) y los concursantes de GH VIP Jessica Bueno y Luitingo.

Audiencias de 'De Viernes'

  • 24 de noviembre: 14% y 1.202.000 (estreno)
  • 1 de diciembre: 12.7% y 1.1289.000
  • 8 de diciembre: 16.3% y 1.403.000
  • 15 de diciembre: 12.2% y 1.098.000
  • 22 de diciembre: 13.3% y 1.138.000
  • 29 de diciembre: 10.4% y 903.000

La Voz: All Stars encabezó el ranking. La última gala de esta edición exprés del programa congregó a 1.147.000 espectadores (el 14.1% del público), lo que supone una subida de medio punto de share respecto al viernes pasado. Con sólo dos entregas, el concurso de Eva González se despide líder de audiencia con una cuota media del 13.9%, por encima del 12.7% que acumula su cadena, Antena 3, en el conjunto de diciembre. Este es un detalle importante de cara a futuras renovaciones.

Audiencias de 'La Voz: All Stars'

  • Gala 1: 13.6% y 1.027.000
  • Gala final: 14.1% y 1.147.000

La competencia se quedó muy por debajo. El tercer puesto del ranking lo ocupa el cine de Cuatro, que despuntó con La purga infinita (7.2% de share, dos puntos más que la película de la semana pasada).

laSexta apostó por reportajes repetidos de laSexta Columna (4.8%) y Equipo de investigación (4.6%), pero incluso así superó a la retransmisión del concierto de Hombres G que se ofreció en La 1. El evento reunió frente al televisor a 489.000 espectadores de media (4.5%), por lo que la cadena pública pierde 1.9 puntos respecto al viernes anterior.

En la franja de la sobremesa, Amar es para siempre logra su mejor cuota del año (12.7% de share) y su capítulo más visto desde junio de de 2022 (1.236.000 espectadores). Además, Y ahora Sonsoles (12.5%) se distancia de TardeAR (9.4%).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 22%
Telecinco: Vamos a ver 13.8%
La 1: La Promesa 11.6%
laSexta: Al rojo vivo 8.4%
Cuatro: First dates 8.3%
La 2: Saber y ganar 5.5%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 21.1%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:03 con 3.078.930 espectadores y un 27.8% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.4%
Temáticas de pago 10.4%
Telecinco 9.7%
La 1 8.6%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
laSexta 5.8%
Cuatro 4.7%
La 2 2.5%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 12.7%
Temáticas de pago 10.9%
Telecinco 10%
La 1 9.7%
Autonómicas (FORTA) 8.1%
laSexta 6.1%
Cuatro 5.4%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
A3_300x70
La Voz: All Stars. A punto de empezar 10.2% 1.222.000
La Voz: All Stars (final) 14.1% 1.147.000
telecinco_larga
¡De viernes! (mínimo histórico) 10.4% 903.000
lasexta_larga
laSexta Columna -rep- 4.8% 576.000
Equipo de investigación: El niño que puso en jaque al país -rep- 4.6% 505.000
Equipo de investigación: El jefe de 'Los Miami' -rep- 5.4% 418.000
La 1 larga
La suerte en tus manos 7.9% 944.000
Concierto Hombres G: 40 años y seguimos empezando 4.5% 489.000
cuatro_larga
First dates 8.3% 980.000
El blockbuster: La purga: Infinita 7.2% 786.000
La2_larga
Plano general: Genoveva Casanova 1.8% 210.000
Historia de nuestro cine: Presentación: Plácido 3.2% 357.000
Cine: Los hijos de la noche 1% 65.000
  • LATE NIGHT
La 1 larga
Viaje al centro de la tele -rep- 5.2% 355.000
Viaje al centro de la tele -rep- 6% 262.000
Viaje al centro de la tele -rep- 9% 250.000
lasexta_larga
Equipo de investigación: Al servicio del régimen -rep- 5.3% 231.000
Equipo de investigación: El cazador -rep- 6.8% 185.000
cuatro_larga
Cine: La primera purga: La noche de las bestias 5.1% 311.000
The game show 2% 57.000
telecinco_larga
Casino Gran Madrid online show 3.9% 110.000
La2_larga
Las noches del monumental: Swing Classics for Christmas 1.1% 35.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Amar es para siempre (máximo anual en cuota) 12.7% 1.236.000
Pecado original 12.2% 1.107.000
Y ahora Sonsoles 12.5% 1.095.000
Pasapalabra 19.6% 1.996.000
telecinco_larga
Así es la vida 9% 874.000
TardeAR 9.4% 834.000
Reacción en cadena 10% 1.005.000
La 1 larga
La Moderna 7.9% 745.000
La Promesa 11.6% 1.029.000
El Cazador 9% 776.000
El Cazador 10.5% 970.000
Aquí la Tierra 11.2% 1.168.000
lasexta_larga
Zapeando 5.8% 559.000
Más Vale Tarde 6.1% 539.000
laSexta Noticias: Especial 4.2% 470.000
cuatro_larga
Todo es mentira 5% 474.000
Cuatro al día 3.3% 286.000
Cuatro al día a las 20h 3.9% 375.000
La2_larga
Saber y ganar 5.5% 551.000
Grandes documentales 3.5% 321.000
El escarabajo verde 3% 264.000
Lo mejor de evasión campestre 2.4% 204.000
Jamie Oliver: Juntos de nuevo: Quiche Two Ways 2.4% 214.000
80 cm: Álava 2% 186.000
Días de cine 1.5% 157.000
  • FRANJA MATINAL
A3_300x70
Espejo Público 11.7% 327.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 17.9% 902.000
La ruleta de la suerte 22% 1.629.000
telecinco_larga
La mirada crítica 10% 204.000
Vamos a ver 13.8% 445.000
Vamos a ver mas 10.9% 758.000
lasexta_larga
Aruser@s fresh -rep- 11.9% 258.000
Al rojo vivo 8.4% 354.000
La 1 larga
Diario 24 horas 14.2% 203.000
La hora de La 1 12.1% 249.000
Entrevista: Alfonso Rueda 10.8% 262.000
Mañaneros 7.9% 279.000
Ahora o nunca 8.8% 711.000
cuatro_larga
Heldt 1.9% 30.000
Alerta cobra 2.7% 60.000
Alerta cobra 4.1% 112.000
Alerta cobra 4.5% 139.000
En boca de todos 4.4% 248.000
La2_larga
Para todos la 2 1.9% 22.000
Los trenes panorámicos de Escocia 1.3% 19.000
Turismo rural en el mundo 1.5% 27.000
Arqueomania: Celtas 2.3% 51.000
Hundidos: Stanfield 2% 53.000
Stonehenge: La verdad oculta 2.4% 68.000
El Mediterráneo, la vida bajo asedio: Vejez y renacimiento 2.5% 81.000
Mañanas de cine: Tibetana 2.8% 135.000
Lo mejor de evasión campestre 1% 81.000
820 km: Las siete vías de peregrinación por la provincia de Lugo 2.2% 214.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21.1% 2.051.000
Telediario 1 11.7% 1.153.000
Informativos Telecinco 15h 11.6% 1.131.000
laSexta Noticias 14h 6.9% 614.000
Jugones 5.6% 560.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 18.4% 2.116.000
Telediario 2 10.9% 1.255.000
Informativos Telecinco 21h 8.9% 1.014.000
laSexta Noticias 20h 6.4% 625.000

FRANJA MATINAL

Antena 3 Noticias de la mañana 13.9% 129.000
Informativos Telecinco Matinal 7.9% 109.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats