Cambios en Antena 3

Alaska y Ana Milán sustituirán a Ana Obregón y Mónica Naranjo como investigadoras de 'Mask Singer 4'

Ana Milán, en una foto de archivo; Alaska, en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Antena 3 se encuentra trabajando ya en la cuarta edición de Mask Singer, formato de Fremantle que ha sido renovado por Atresmedia por una nueva temporada tras los buenos datos cosechados durante su última entrega. Y, de momento, se ha podido conocer que el programa presentado por Arturo Valls sufrirá importantes cambios en su plantel de investigadores. Así pues, Ana Milán y Alaska se incorporan al equipo en sustitución de Ana Obregón y Mónica Naranjo.

La actriz y la cantante se unen, tal y como informa Yotele, a Javier Calvo y Javier Ambrossi, que continuarán en la mesa por cuarto año consecutivo, siendo los únicos 'jueces' que no han rotado desde el estreno del concurso en diciembre de 2020. Juntos, tendrán que recopilar todas las pistas que las nuevas máscaras vayan ofreciendo para intentar adivinar qué famosos se esconden debajo de ellas.

Esta no será la primera vez que Alaka y Ana Milán aparezcan en Mask Singer, ya que ambas fueron concursantes de la recién concluida tercera edición del programa que acabó con la victoria ex aequo de Ana Torroja y Fernando Morientes. La intérprete, que fue descubierta por todos los investigadores, se escondía bajo la máscara del Cupcake, mientras que la cantante de Fangoria hizo lo propio en el papel de Hada.

Ahora, ambas darán el salto para intentar de descubrir a los futuros participantes en una nueva edición que arrancará sus grabaciones en otoño y que Antena 3 espera empezar a emitir antes de que este 2023 llegue a su fin.

Así fue la emotiva despedida de Ana Obregón

Ana Obregón fue la encargada de dar la noticia de que no seguirá en el programa durante la final de la tercera edición: “Quiero agradecer al equipo... antes de ponerme sentimental. Ha sido mi vuelta al trabajo con mucho cariño y amor. Hemos sido una piña. Gracias a todos”, empezó diciendo muy emocionada.

“Desgraciadamente, ahora que empieza a grabar no puedo formar parte de la siguiente temporada porque tengo dos proyectos”, contó Obregón en una gala que se grabó hace un año, cuando realmente la cuarta entrega del formato no estaba confirmada.

Etiquetas
stats