Declaraciones

Alba Carrillo habla en RTVE de su futuro: “Me gustaría hablar de política y ayudar, me dan mucho miedo algunas cosas”

Alba Carrillo, en 'D Corazón'

Pedro Zárate

Alba Carrillo es una mujer con muchas inquietudes, y la última de ellas pasa por la política. De hecho, la modelo y colaboradora de televisión ha reconocido en la última semana que le atrae ese mundillo, hasta el punto de que está pensando en formarse académicamente para saber más de él.

La primera pista sobre este posible cambio de rumbo la dio en una entrevista para la revista Lecturas, pero este domingo también se pronunció sobre ello en D Corazón. “Estoy pensando en hacer un máster de política porque creo que es algo muy interesante y me apetece hablar de otras cosas”, reconoció antes sus compañeros del programa de La 1. “No sé si entraría en un partido político, pero sí que me gustaría poder hablar de política, poder expresarme y poder ayudar en lo que pueda porque me dan mucho miedo algunas cosas”, añadió después.

Así pues, quién sabe si en el futuro veremos a Alba Carrillo ejerciendo de tertuliana en algún programa de política. De momento, ya ha reivindicado la necesidad de que las personas que tienen un gran altavoz mediático, como es su caso, se pronuncien sobre la situación política de nuestro país. “Creo que hay que opinar. En el momento en el que estamos, hay que opinar. Si no sabes, infórmate. No vale decir que porque eres artista, no opinas. Precisamente si eres artista, o si eres periodista... si tienes un micrófono tienes que intentar trasladar ciertas cosas que están mal. Con uno que te escuche, te entienda y le hagas ver cosas que ocurren en la sociedad, te puedes sentir feliz”, dijo hace unos meses en declaraciones para la Cadena Ser.

“Televisión Española me ha cambiado la vida”

En esa misma entrevista, la ex de Mediaset también aseguró que “si el PP gana” las próximas elecciones, ella se irá “a la calle”. Es decir, que dejará de trabajar en La 1 de RTVE, una cadena de la que ahora dice que le ha “cambiado la vida”. “Me siento muy cuidada y valorada. No depende mi trabajo de mis relaciones personales. Creo que estoy dilatando lo de tener pareja porque estoy gozando del hecho de que no sea eso lo que soporte mi estabilidad. Ahora soy yo la protagonista”, afirma en la entrevista concedida a Lecturas.

Este domingo, Carrillo repitió el mismo mensaje en D Corazón, uno de los dos programas de La 1 en que podemos verla actualmente. El otro es el reality aventurero Hasta el fin del mundo, donde precisamente hace pareja con una expolítica, Cristina Cifuentes. Puede que haber compartido esta aventura con la ex presidenta de la Comunidad de Madrid haya sido clave para que termine de interesarse por la política, aunque ya decíamos al inicio que Alba Carrillo es una persona con muchas inquietudes. Así lo demuestra no solo su trayectoria televisiva, sino también la académica, a lo largo de la cual ha estudiado carreras tan dispares como Publicidad y Relaciones Públicas, Criminología y Filología Hispánica.

Etiquetas
stats