Después de que Roberto Herrera, presentador de las Campanadas de TVE en Canarias con Nia Correia, denunciara que su compañera no apareció en un vídeo promocional de la cadena pública por culpa de Ana Obregón, la actriz ha expuesto su versión de lo que ocurrió entre bambalinas en aquella Navidad del año 2022.
Según Herrera, Nia no quiso participar en el spot navideño porque Ana Obregón “le hizo llorar a lágrima viva”. El presentador sugiere que el motivo de aquel desagradable encuentro es que Nia es “joven y muy guapa”.
La aludida niega cualquier responsabilidad en lo ocurrido y asegura que es “mentira” lo que se está contando sobre ella. Dice que Nia llegó tarde a la grabación del anuncio y que se disgustó porque no le gustaba el vestido que habían escogido para ella.
“Nia llegó dos horas más tarde, no le gustaba su vestido e hizo que fueran a buscarle otro. Yo solo intenté relajarla, pero no paraba de llorar y no quería rodar el anuncio”, le ha contado al programa Ni que fuéramos Shhh.
Según Ana Obregón, el supuesto berrinche de Nia puso en peligro la organización del rodaje. “TVE dijo que no podían tener esperando al equipo hasta que a la niña se le pasase el ataque de nervios que tenía”, relata la presentadora de las Campanadas de La 1, que en 2022 se asomó al balcón de la Puerta del Sol con Los Morancos. Una hora más tarde pidieron paso desde Canarias Roberto Herrera y Nia Correia.
Herrera asegura que tanto él como Jorge y César Cadaval presenciaron el momento que ahora niega una de sus protagonistas.
Ana Obregón culpa a Nia de provocar el retraso de la grabación: “El equipo, en el que había más de 50 personas, no pudo comer, y yo tenía una misa por mi hijo (...) Yo lo único que hice fue relajarla y decirle que teníamos que grabar”.
Además, añade Obregón, Roberto Herrera “se enfadó porque él aparece solo en la promo, pero no es porque yo lo dijera, sino porque TVE no podía esperar a que a la niña se le pasase el ataque de nervios”.
Según Ni que fuéramos, Nia llegó tarde al rodaje porque venía de Canarias con un vuelo que había sido gestionado por el equipo de producción de TVE. Al ser preguntada por este mismo programa, la persona que vistió a Nia niega que esta rechazara el vestido y asegura que se mostró encantada con él.
Este viernes, tras desatarse la polémica, Nia publicó en sus redes sociales una fotografía en la que luce el vestido con el que iba a grabar aquel spot navideño, y un vídeo de La Sustancia, película en el que una famosa presentadora de televisión vende su alma al diablo para mantenerse siempre joven y que así nadie pueda sustituirla en los platós.