Ana Rosa Quintana bromea para contestar a Jorge Javier y Pedro Sánchez: “Lo hizo para joderme”

Ana Rosa Quintana, al responder a Jorge Javier y Pedro Sánchez

Redacción verTele

La mañana de este lunes, la presentación del nuevo libro de Pedro Sánchez convirtió en protagonistas tanto al presidente del Gobierno como a uno de los dos maestros de ceremonias del acto, ni más ni menos que Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Mediaset, que volverá a la pantalla con Supervivientes 2024, cumplió con las expectativas e hizo gala de su humor irónico y ácido, dedicando pullas a Borja Prado, a Ana Rosa Quintana y al fracaso de Cuentos chinos, entre otros.

Sobre la presentadora ahora de TardeAR, Jorge Javier Vázquez quiso preguntar al presidente del Gobierno: “Con sinceridad, ¿convocaste elecciones para dejar sin vacaciones a Ana Rosa?”, a lo que Pedro Sánchez respondió con risas y, obviamente, sin confirmar que fue su intención.

Pero por la tarde, horas después de esa ironía de Jorge Javier, fue la propia Ana Rosa Quintana la que recogió el guante y también empezó bromeando: “Voy a presumir, porque al presidente del Gobierno le preocupan mis vacaciones”.

La presentadora de Telecinco continuó, ironizando por qué creía que algo de verdad había, nombrando a su compañero: “Si el presentador, que es Jorge Javier Vázquez, le conoce tanto y es tan listo, le pregunta por mis vacaciones, es por algo”, dijo.

Sin dejar el tono de broma, Ana Rosa concluyó: “No ha contestado, pero yo digo que efectivamente. Lo hizo para joderme las vacaciones”.

Para quitar hierro y evidenciar que estaba bromeando, la presentadora desdramatizó luego el cambio que para ella supusieron las elecciones del 23J: “Bueno, pero luego me las tomé. Un poquito menos, pero aquí estamos”, aclarando a continuación, por si quedaban dudas, que se trataba de “un chascarrillo” sin importancia, y que no estaba diciéndolo en serio.

*Nota: Por causas ajenas a verTele, Mediaset no permite que en nuestra web se reproduzcan los vídeos de 'TardeAR', como ocurre con este nuevo ejemplo:

Etiquetas
stats