Ana Rosa rectifica y pide perdón por un error de 'TardeAR' al identificar a la protagonista del último culebrón 'rosa'
Ana Rosa Quintana tuvo que hacer frente este martes 5 de diciembre a una rectificación en directo tras un error de TardeAR al identificar a la protagonista del culebrón 'rosa' de esta semana: la novia afectada por la cancelación a última hora de su boda con el torero Juan Ortega.
El magacín de Telecinco dedicó gran parte de su programa del pasado lunes a dar todos los detalles de una noticia que había causado impacto en el mundo del corazón durante el fin de semana, por haberse cancelado el enlace apenas dos horas antes de su celebración. Teorizaron largo y tendido sobre las posibles causas y desvelaron la supuesta identidad de la joven que había sido 'plantada' en el altar, incluyendo su nombre y su fotografía.
Ya este martes, y tras dedicar también una mayoría de la escaleta a este culebrón, Ana Rosa tomó la palabra para informar de que la información difundida el día anterior sobre la protagonista no era la correcta, y pedir disculpas por haber mostrado en televisión imágenes de otra joven que nada tenía que ver con la noticia.
“Pedimos disculpas por emitir imágenes de otra persona”
“Ayer difundimos una información sobre el torero Juan Ortega en la que la protagonista, su ”novia“, no era la identificada por este programa. La verdadera identidad de la afectada es Carmen Otte y no Orte, como nosotros informamos”, comenzó diciendo la presentadora de TardeAR.
Por ello, añadió, “pedimos nuestras más sinceras disculpas por la emisión de imágenes de otra persona que no se correspondía con la identidad de la protagonista”.
Ante este error, TardeAR no mostró el martes ninguna imagen del rostro completo de la joven protagonista de la noticia, y únicamente emitió en pantalla fotografías difuminando su rostro o de su silueta.