Ana Rosa para a uno de sus reporteros cuando perseguía a la madre de Antonio Tejado: “Déjalo, yo la entiendo”

Ana Rosa, al frente de 'TardeAR'

Redacción verTele

TardeAR vivió este martes un momento de tensión después de que un reportero del programa de Telecinco persiguiese por la calle a María José, madre de Antonio Tejado para preguntarle por su estado después de haber sido detenido por ser el presunto autor intelectual de un robo en casa de su tía, la cantante María del Monte. Ana Rosa Quintana se vio obligada a frenar a su compañero después de varios minutos intentando que hablase para las cámaras de Mediaset.

Todo ocurrió a mitad de la emisión, cuando Manu Marlasca explicaba a la audiencia cómo se produjo el asalto a la casa de la artista. En un momento dado, la presentadora cortó al periodista, avisándole de que tenían una 'última hora': “Perdona un momentito”, interrumpió Quintana, dando paso a Álex Álvarez, reportero que se encontraba en Sevilla junto a la madre del exconcursante de GH Dúo y Supervivientes.

“María José mira, estamos en directo en el programa de Ana Rosa. Solo queremos saber cómo estás, cómo te encuentras”, empezaba diciendo el reportero mientras caminaba por las calles de la capital andaluza tras la mujer. “Otra vez lo tengo que volver a hacer”, se quejó ella, manifestando su nerviosismo y enfado.

“Dejadme tranquila, por favor, que ya he hablado esta mañana con toda la educación con todos. ¡No puedo más!”, acababa explotando mientras Álvarez insistía en que quería saber cómo había pasado Tejado sus primeras horas detenido. “Vas a ir a verle, solo queremos preguntar eso”, proseguía el periodista. “Podéis seguir si queréis, y seguid haciendo daño, que es lo que necesitamos en este momento, daño”, denunciaba.

La madre de Antonio Tejado, desesperada

En ese instante, Álex Álvarez se quitó el pinganillo, invitando a María José a ponérselo para hablar en directo con Ana Rosa Quintana: “Dejadme en paz, que no voy a hablar nada, por favor”, volvía a pedir desesperada justo antes de que Quintana interviniese para frenar la situación.

“¡Álex, Álex, déjalo!”, exclamó la televisiva. “Yo entiendo perfectamente a esta madre, que está sobrepasada, lo podemos comprender. Supongo que se ha despertado sabiendo que habían entrado en casa de su hijo, que lo han detenido, mandado a prisión, que podría ser responsable aunque sea como autor intelectual de la del asalto”, expresó la comunicadora. “Ana Rosa, nosotros...”, trató de justificarse el reportero.

“Tú has hecho lo que tienes que hacer que eres reportero y periodista y en algún momento a lo mejor esta señora quiere decir algo”, defendió Quintana. “Lo único que hemos intentado, con todo nuestro respeto, con todo nuestro, cariño...”, continuó Álvarez. “Como siempre”, revindicó la televisiva. “Tenemos que informar, tenemos que preguntar. Es verdad que ella está desconsolada, y nos ponemos en su piel”, sentenció el periodista de Unicorn Content.

Etiquetas
stats