Entrevistada

Ana Terradillos explica por qué ella no inicia su programa en Telecinco con un editorial, como sí hacía Ana Rosa

Ana Terradillos en el estreno de 'La mirada crítica'

Redacción verTele

Ana Terradillos, presentadora en Telecinco del matinal La mirada crítica desde el inicio de esta temporada televisiva, ha concedido una amplia entrevista a The Objective en la que habla de distintos temas y profundiza en su carrera, con el salto de la radio a la televisión, o su opinión sobre la polarización también en la elección de tertulianos.

Entre los distintos asuntos, la periodista responde a por qué ella no da su opinión al inicio del programa, como sí hacía Ana Rosa Quintana en El programa de AR, e incluso trasladó a TardeAR hasta que aparentemente se dieron cuenta de que por la tarde los contenidos políticos no funcionan igual y lastraban sus audiencias.

En su respuesta a “por qué no” lo hace, Ana Terradillos es concisa: “Porque la firma es de Ana Rosa. De hecho, ella al principio de TardeAR emitía una firma, no todos los días, pero sí que empezó a emitir una firma, dependiendo de las cosas de política que hubiese”.

Sin embargo, la presentadora de La mirada crítica no cierra la puerta a que quizás en un futuro ella también siga ese ejemplo: “Llegará la firma de Ana Terradillos”, dice, antes de explicar por qué no quieren cambiar el tono “de momento”: “De momento tenemos que intentar ser muy asépticos con la información, se barajó esa posibilidad, pero nos toca dar mucha información”.

Terradillos razona también que el tipo de programa que quieren realizar también debe ser “para todos”, por lo que significarse y opinar políticamente podría cerrarle puertas: “Tiene que ser un programa muy dinámico, que lo está siendo, y tiene que ser un programa, como era también el programa de Ana Rosa, donde vengan todos”.

Etiquetas
stats