Nuevo formato

Antena 3 enfrentará a Iñaki López y Roberto Leal en su nuevo programa de prime time con Eva González

Iñaki López y Roberto Leal

Redacción verTele

Antena 3 prepara un sorprendente nuevo formato para su prime time. Se trata de López y Leal contra el canal, un programa conducido por Eva González en el que Iñaki López y Roberto Leal pasarán de ser presentadores a protagonistas de una inédita batalla de pruebas físicas y mentales.

Con el objetivo de retar a su propia cadena, el conductor de Más vale tarde y el de Pasapalabra se someterán a una divertida competición cuyo resultado determinará el futuro más inmediato de ambos dentro del grupo Atresmedia, según avanza Yotele.

En cada entrega, López y Leal se enfrentarán en distintas pruebas, tanto en plató como en exteriores, que culminará con un gran y definitivo duelo al final de la noche.

El ganador recibirá como premio un hueco de 15 minutos en el prime time de Antena 3 para hacer lo que le apetezca: desde una entrevista hasta un monólogo. El perdedor, en cambio, quedará a disposición de los directivos para dedicar una jornada completa a una función diferente a la de presentadores y que podría ser desde personal de mantenimiento hasta camarero dentro de la sede de Atresmedia.

Este nuevo formato producido por Boxfish (Bake Off: famosos al horno) es una adaptación del éxito alemán Beat the Channel, que cuenta con 5 temporadas en la cadena ProSieben. Su llegada a la cadena de Atresmedia será en los primeros meses de 2024, de acuerdo a la información publicado por el citado portal.

Etiquetas
stats