Antena 3

Sonsoles Ónega, Alberto Chicote y Roberto Leal harán cameos en la recta final de 'Amar es para siempre'

Sonsoles Ónega, Alberto Chicote y Roberto Leal, en sus cameos para 'Amar es para siempre'

Redacción verTele

Amar es para siempre ha anunciado tres fichajes para sus últimos capítulos en Antena 3. Pero no se tratan de unas incorporaciones cualquiera, no, sino que hablamos de tres ilustres presentadores de Atresmedia, que harán sendos cameos en la mítica serie diaria.

Sonsoles Ónega, por ejemplo, se meterá en el papel “de la jefa de prensa del alcalde Enrique Tierno Galván”, Roberto Leal interpretará “a un profesor sustituto de Gala y Manolita” y Alberto Chicote “será uno de los clientes más estrictos de El Asturiano”. Es decir, que darán vida a personajes relacionados con el mundo de política, la cultura y la gastronomía, que también conocen gracias a su pasado como reportera parlamentaria (Ónega), su rol como presentador de Pasapalabra (Leal) y su carrera como reputado chef (Chicote), respectivamente.

Los “cameos capitulares” de los tres, como así los define Antena 3, se podrán ver desde el próximo lunes, 18 de diciembre. Con ellos, la cadena repite la estrategia que ya siguió en 2020 con la recta final de El secreto de Puente Viejo, que contó con las apariciones de Cristina Pedroche, Roberto Brasero y Gloria Serra.

Así serán los papeles de Ónega, Leal y Chicote

Sonsoles Ónega: interpretará a la jefa de Prensa del alcalde Enrique Tierno Galván. En su trama, Sonsoles ayudará a Benigna (Anabel Alonso) a redactar y entregar una carta al alcalde donde exige la reanudación de unas obras que habían quedado paralizadas.

Roberto Leal: dará vida a Don Roberto, nuevo profesor de Gala (Claudia Vega) y Manolita (Itziar Miranda), que busca un buen bar donde comer (El Asturiano) y que ha desarrollado un ejercicio para explicar literatura de forma más entretenida: “Pasar las palabras”.

Alberto Chicote: se pondrá en la piel de uno de los clientes más exigentes de El Asturiano. Acudirá por primera vez y, aunque le parece que la comida es aceptable, no cree que esté para tirar cohetes, lo cual molesta mucho a Marcelino (Manu Baqueiro). Ambos acabarán enfrentándose en una competición por ver quién es el mejor maestro croquetero.

Así serán los episodios finales de 'Amar'

Amar es para siempre, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia) ya se encuentra en sus últimos episodios en Antena 3. Estos serán muy especiales y emocionales: habrá reencuentros, historias de amor inesperadas, nuevos sucesos e investigaciones, y cerrará la historia de una de las familias más queridas de los últimos años como es la de Los Asturianos.

La ficción cuenta para este final con algunos de sus personajes más icónicos interpretados por Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, más conocidos como Manolita, Marcelino y Pelayo. Además, Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Puyol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón, entre otros, forman el grueso del reparto actual. Por supuesto, siguen en estas últimas entregas los ya míticos personajes interpretados por Anabel Alonso, Iñaki Miramón y Sebas Fernández.

Los últimos episodios de Amar es para siempre se ambientan en 1982 con la llegada de los Quevedo a la Plaza de los Frutos, donde abren un negocio textil con la ambición de convertir esta empresa en referencia en el mundo de la moda. Esta nueva familia está conectada con la de los Gómez a través un suceso que ocurrió hace 15 años relacionado con su hija Lola, que volverá para instalarse de nuevo en el barrio.

Etiquetas
stats