Vídeo
Antena 3 ya promociona el nuevo programa de Sonsoles Ónega y adelanta su título

Sonsoles Ónega

Paula Hergar

Una semana después de que Sonsoles Ónega apareciera en El Hormiguero para explicar cómo fue su salto de Telecinco a Antena 3, la cadena ya promociona su nuevo programa. Lo hace a través de sus redes sociales y con un vídeo de menos de 10 segundos en el que desvela el título del espacio.

Y ahora Sonsoles será el nombre del nuevo formato del que pocos detalles más han contado. Sí han señalado que llegará “próximamente a la cadena”.

Cabe recordar que la presentadora sí dejó algunas pistas a Pablo Motos al subrayar que ella se siente “cómoda con la actualidad, contando la vida. Y es lo que vamos a hacer”.

Este mismo martes, la revista Semana aseguraba que su programa va a suponer el regreso del corazón a Antena 3, entendiéndose como que se abrirá a la crónica social como ya hacía en Ya es mediodía durante su parte Fresh.

Por el momento, lo único cierto son los detalles que ella misma dio en su visita a El Hormiguero, y las palabras de Carmen Ferreiro -Directora de programas de entretenimiento de Atresmedia- durante el FesTVal, cuando explicó: “Nosotros la hemos fichado para hacer un formato similar al que ya conducía en Mediaset. La prioridad es trabajar en un formato con ella acorde a lo que ella estaba haciendo hasta ahora”.

Así fue su salto de Telecinco a Antena 3

“El 1 de julio cerrábamos Ya son las 8. Yo estaba en el camerino de Telecinco y recibo una llamada. Descuelgo en altavoz y me dicen que es la secretaria del director general de Atresmedia. Inocente de mí, pensé que querrían adaptar alguna novela mía”, empezó relatando en su visita a El Hormiguero. “Se produce una reunión a la semana siguiente, en la sala de un hotel y me encuentro a dos señores y una señora. De golpe, Carlos Fernández Alonso me dice cinco palabras: 'Tenemos un plan para ti'. En ese momento dejo de verle a él y veo a Brad Pitt”, añadió entre risas.

“Decidí comunicárselo a Vasile al acabar el programa. No quería que pasara mucho tiempo, porque había que preparar el programa siguiente, no quería impostar y me salió del corazón comunicarlo”. Sobre esa conversación con el consejero delegado fue sobre lo único que no quiso dar detalles, más allá de su cariño: “Ha sido la despedida más larga de mi vida y más dolorosa. Le dije que le quería. Le tengo en un altar casi a la altura del apóstol porque me dio una oportunidad que me ha permitido, hoy estar aquí”, zanjó.

Etiquetas
stats