Telecinco
'Aruser@s' sorprende al comentar 'Bailando con las estrellas' en laSexta: “No tenía ningún interés en ver esto”

Alfonso Arús en 'Aruseros'

Redacción verTele

La enemistad que mantienen Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana ha tenido un repunte con efecto televisivo durante la última semana, con las nuevas manifestaciones que la empresaria ha hecho contra la diseñadora. Bailando con las estrellas, en Telecinco, ha sido el causante de esta nueva pelea dialéctica entre ambas.

El debut de esta última como concursante del talent show dio pie a un ataque de Lomana a través de redes sociales. Esta tachó de “falta de respeto a la cadena y a la audiencia” la actitud de Ruiz de la Prada, que amagó con abandonar el programa por la baja puntuación que le dio el jurado. Por alusiones, la modista atacó a Lomana. “Cuando yo tenía 20 años, ella ya era una señora mayor”. Lomana ha vuelto a replicar: “Creo que debería tener una actitud más humilde y educada”.

Todo esto ha sido recogido, fascículo a fascículo, en el bloque de corazón de Aruser@s, en laSexta. Pero lo más llamativo es que esto ha servido para que en laSexta se hable, aunque sin mencionarlo expresamente con el título, del programa de Mediaset.

“No tenía ningún interés en ver esto”

Alfonso Arús no ha tenido remilgos en hablar del efecto que tiene en el programa de Telecinco este culebrón, por así llamarlo. “La promoción que le están haciendo a este concurso... Y le están haciendo promoción sin cobrar un euro”.

“Vamos a ver, yo aparentemente no tenía ningún interés en ver esto pero ahora, a raíz de las palabras de Lomana, le estoy hasta cogiendo gustillo al asunto”, continuaba el presentador y director del humorning de la cadena de Atresmedia. Tatiana Arús reconocía que esto “genera muchísima expectación”, y añadía que ahora “tienes nervios por ver cómo lo va a hacer [Ruiz de la Prada]”.

“Es cierto que el resto de participantes no generaban sinceramente mayor interés”, añadía la colaboradora, reincidiendo en esas dudas sobre la expectación que generaba al presentador el formato. “Aparte, como dice [Lomana] que baila como Lina Morgan querrás opinar si es cierto”, agregó Angie Cárdenas, aludiendo al símil que la famosa había hecho de la primera actuación de Ruiz de la Prada en el mencionado Bailando con las estrellas.

El programa, por cierto, debutó el pasado sábado en Telecinco ante 1,2 millones de espectadores y con el 13.3% de la cuota de pantalla. Son datos más que positivos para esta potente apuesta de la cadena, si bien perdió en estricta competencia contra la Noche de Campeones de Pasapalabra.

Etiquetas
stats