Telecinco

'Así es la vida' se despidió de su director: “Esto es un 'hasta pronto'. Te queremos”

César Muñoz en 'Así es la vida'

Redacción verTele

Así es la vida se despidió de su director, Alberto del Pozo, este viernes 18 de agosto. Al acabar el programa, el presentador se refirió de manera muy breve a la salida de quien ha dirigido el magacín durante los dos últimos meses.

“Señor director, esto es un 'hasta pronto'. Te queremos siempre”, se limitó a decir César Muñoz en los últimos segundos de emisión.

La salida de Alberto del Pozo fue adelantada hace unos días por Jesús Manuel en Esdiario. De hecho, el extertuliano de Sálvame asegura que también se renovarán otros puestos relevantes del organigrama. Y señala a Silvia Fonseca (con pasado en El programa de AR) como nueva directora del magacín.

El director general de la productora del programa, Juan Ramón Gonzalo, ha desmentido que, como se informa desde algunos medios de comunicación, Alberto del Pozo haya sido “cesado”. Muy al contrario, deja Así es la vida para dirigir otro formato de Cuarzo.

“Estoy muy contento de su trabajo al frente de un programa que tenía una misión imposible. Un programa que empieza en un 6 y acaba en un 13 [se refiere a los porcentajes de audiencia] siendo líder de 6 a 7 casi todos los días”, sostiene el máximo responsable de la empresa.

“Alberto tal y como estaba previsto desde el inicio pasa a dirigir otro programa en la productora. Desde aquí mi enhorabuena a Alberto, director clave en muchos proyectos de Cuarzo, y a todo el equipo del programa por un trabajo impecable, sin caer en el desaliento. Y también enhorabuena por el 9,7 de ayer”, concluye el directivo de Cuarzo.

'Así es la vida', otro patinazo en la 'revolución' de Telecinco

Así es la vida llegó a Mediaset el 26 de junio para sustituir a Sálvame (La Fábrica de la Tele) en las tardes de Telecinco de lunes a viernes, pero el nuevo magacín de Sandra Barneda y César Muñoz, muy similar a su predecesor, no ha hecho más que empeorar los datos de audiencia de la cadena.

Promedia un 9.1% de cuota de pantalla y 773.000 espectadores, por debajo de sus competidores de La 1 y Antena 3.

En cualquier caso, Así es la vida fue concebido como un programa temporal, un parche veraniego para ocupar las sobremesas desde la cancelación de Sálvame hasta la llegada de TardeAR, el magacín que Ana Rosa Quintana presentará en las tardes de Telecinco a partir de septiembre.

Etiquetas
stats