Antena 3

'Atrapa un millón' regresó a Antena 3 con una derrota épica y un premio que hizo llorar a los concursantes

Manel Fuentes con dos concursantes de 'Atrapa un millón'

Redacción verTele

Atrapa un millón regresó este sábado a la pequeña pantalla con el estreno de su nueva temporada en Antena 3. La primera gala del concurso que presenta Manel Fuentes se enfrentó a dos situaciones radicalmente distintas por la diferente suerte de sus concursantes.

Los primeros en pasar por el plató fueron Euken y Cristina, un matrimonio vasco que llegó cargado de energía y se marchó con los bolsillos llenos de dinero. No firmaron el 'cheque del millón' pero lograron salvar 125.000 euros, cantidad suficiente como para hacerles llorar de alegría.

Alegría fue lo que faltó en la ronda de Juani y Paqui, las siguientes concursantes del programa. Al fallar la tercera pregunta vieron cómo se esfumaban 700.000 euros. “¡Se ha roto hasta el plató!”, exclamó el presentador porque una de las mamparas de cristal se hizo mil pedazos cuando recibió el impacto de todos esos fajos de billetes que cayeron por la trampilla.

El segundo error de las gallegas fue decisivo. Estaban a una sola pregunta de acabar, se podían llevar 150.000 euros, pero erraron el tiro porque las dos casillas en las que colocaron el dinero se tragaron todo el premio. Se fueron con las manos vacías.

Etiquetas
stats