Mediaset

Ayuso y Albert Rivera responderán a las preguntas de personas con autismo en lo nuevo de Mediaset con Guillermo Fesser

Ayuso y Rivera serán dos de los invitados del programa de Guillermo Fesser en Mediaset

Redacción verTele

Mediaset España ha anunciado su nuevo formato. Se trata de 100% Únicos, programa en el que personajes destacados de la cultura, el espectáculo, el deporte y la política se enfrentarán a las preguntas realizadas por un grupo de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), informa el grupo en un comunicado.

100% Únicos, adaptación del formato de éxito internacional The A Talks, está producido en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia) y cuenta con Guillermo Fesser como presentador. El periodista, guionista y mítico locutor radiofónico, al frente junto a Juan Luis Cano de la Fundación Gomaespuma, será el nexo de unión entre los entrevistadores y el invitado. Fesser conducirá este formato para cuya preparación y desarrollo se está contando con la colaboración de Autismo España y el asesoramiento de personal de apoyo de distintas asociaciones. 

100% Únicos contará en sus diferentes entregas con el actor Antonio Banderas, el expresidente de Ciudadanos Albert Rivera, la presentadora Mercedes Milá, la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, el cantante Antonio Orozco, el chef Dabiz Muñoz, la actriz Carmen Maura, el actor Javier Gutiérrez, el cómico Leo Harlem y el actor, guionista y director de cine Daniel Guzmán, entre otros invitados.

Todos ellos se someterán a las preguntas sin filtros que les plantearán un grupo de personas con autismo, dando pie a momentos sorprendentes, imprevisibles, emocionantes, brillantes, tiernos, divertidos y llenos de sinceridad y llevando a sus entrevistados a revelar en ocasiones aspectos o facetas desconocidas de su personalidad. 

100% Únicos servirá, además, para visibilizar la realidad de las personas con autismo, que afectan fundamentalmente a su capacidad de comunicación e interacción social y a la flexibilidad en el pensamiento y en el comportamiento, y cómo afecta al día a día de sus entornos. 

Formato de éxito internacional 

100% Únicos está basado en el formato Les Rencontres du Papotin, creado por Eric Toledano y Oliver Nakache, directores de la exitosa película francesa Intocable. KIOSKO.TV y QUAD+TEN son los productores de la versión original, distribuida por CAN’T STOP media.

Tras su estreno en Francia (France 2), donde logró alzarse con el respaldo mayoritario del público con entrevistas a diferentes personalidades, entre las que se encontraban el presidente de la República Francesa Emmanuel Macron, The A Talks ha traspasado las fronteras galas con su primera edición estrenada recientemente en Polonia y llegará próximamente a Dinamarca. Además, el formato está en desarrollo en Suecia, Bélgica, Países Bajos, Noruega, Finlandia, Italia, Alemania, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Portugal e Irlanda. 

Etiquetas
stats