Vídeo

Bárbara Rey y Chelo García Cortés hablarán de su “noche de amor” en 'Mi casa es la tuya' con Bertín

Chelo García Cortés y Bárbara Rey en 'Mi casa es la tuya'

Redacción verTele

Tras el estreno con Ana Obregón del pasado lunes, que ayudó a Bertín Osborne a liderar la noche en audiencias, Mi casa es la tuya ya ha puesto cara a la segunda invitada de su temporada 12 en Telecinco: Bárbara Rey.

La exvedette se sentará con el presentador para ofrecer “su entrevista más sincera”. Así lo promociona la web oficial de la cadena, que acompaña la noticia de un extenso vídeo avance de la entrega que se verá en prime time el próximo lunes 28 de febrero.

En su charla con Bertín, Bárbara Rey hablará de episodios complicados de su vida, como los malos tratos que sufrió por parte de Ángel Cristo y las adicciones de su hija. También abordará sus últimas relaciones sentimentales, incluido su romance con Bigote Arrocet.

Sobre ello bromeará con Sofía Cristo, que acompañará a su madre durante parte del capítulo. “¿Te ha molado alguna vez Bertín?”, le pregunta la hija en el avance. “Hombre... Bertín mola a todo el mundo”, responde la protagonista. “Está bastante mejor que las últimas cosas que te has buscado”, dice en referencia a Edmundo. Preguntada por Osborne acerca de su opinión sobre él, la ex de Secret Story dice que “no ha jugado limpio”.

También estará presente en Mi casa es la tuya Chelo García Cortés, colaboradora de Sálvame e íntima amiga desde hace años. Y como era de esperar, la mediática “noche de amor” entre ambas saldrá a colación en la sobremesa. “Mi padre me preguntó una vez si era verdad que había tenido relaciones con una mujer y le dije que sí, pero nunca le nombré a Bárbara porque él estaba loquito por ella”, confiesa la periodista invitada.

Precisamente este miércoles 23 de febrero, Bárbara Rey ha sido noticia en el sector televisivo al conocerse que Belén Cuesta es la actriz elegida para darle vida en Cristo y Rey, la serie que prepara Atresmedia sobre su vida.

Etiquetas
stats