Cuatro

Bárbara Rey será entrevistada por Risto en el 'Chester': “¿Vienes a contar o a insinuar?”

Risto Mejide y Bárbara Rey en 'Viajando con Chester'

Redacción verTele

El testimonio de Bárbara Rey siempre ha generado mucho interés en los platós de televisión, pero desde que se estrenó la serie Cristo y Rey –la ficción de Atresplayer Premium en la que se refleja el supuesto romance que mantuvo con Juan Carlos I–, sus palabras se cotizan al alza.

La exvedette, que hace unos días respondió las preguntas de Bibiana Fernández en Vamos a llevarnos bien, será entrevistada por Risto Mejide en Viajando con Chester el martes 14 de febrero. El programa de Cuatro dice haber conseguido una entrevista que será “historia de España”.

En el vídeo promocional, el presentador se muestra directo con ella: “¿Vienes a contar o a insinuar?”, le pregunta al comenzar la conversación, consciente de que su invitada siempre se las ingenia para no confirmar si tuvo una relación amorosa con el rey emérito y fue sobornada para guardar silencio.

La entrevistada no da titulares grandilocuentes en el anuncio de Cuatro pero sí le da al showman de Mediaset lo que quería escuchar: “Vengo a contar”, le promete.

Mientras tanto, Atresmedia sigue anunciando Una vida Bárbara, la serie documental de Atresplayer Premium sobre Bárbara Rey.

El formato se está promocionando en Antena 3 y se se estrenará “muy pronto en televisión”.

Etiquetas
stats