Presentación

Bárbara Rey estará en el 'Drag Race España: All Stars' de Atresplayer, que presenta una edición con “hachazos”

Bárbara Rey, en 'Drag Race España All Stars'

Redacción verTele

Atresplayer ha presentado la primera edición de Drag Race España: All Stars, el spin-off de Drag Race España con el que la franquicia sigue ampliándose en nuestro país. Este se convierte en el primer territorio fuera de Estados Unidos en dar lugar a esta modalidad, con reinas ya conocidas pero normas inéditas. El formato se estrena el 4 de febrero en la plataforma de Atresmedia.

Drag Sethlas (temporada 2), Hornella Góngora (temporada 3), Juriji Der Klee (temporada 2), Onyx Unleashed (temporada 2), Pakita (temporada 3), Pink Chadora (temporada 3), Pupi Poisson (temporada 1), Sagittaria (temporada 1) y Samantha Ballentines (temporada 2) conforman el casting de esta edición, que ha presentado Atresmedia ante los medios este jueves, y que tendrá a una madrina de lo más destacable en su estreno: Bárbara Rey.

La vedette, de plena actualidad en las últimas semanas tras el cisma familiar con su hijo Ángel Cristo Jr., reaparecerá en un programa de televisión durante la primera gala del formato. Así se puede ver en el avance mostrado a los medios.

Se introducen los “hachazos”

“Creo que hemos cumplido porque las reinas y todo el mundo está muy contento”, afirma Lola Ibarreta, directora del programa, quien reconocía la responsabilidad por haber realizado la primera edición All Stars que se hace fuera de Estados Unidos.

La edición All Stars llega con muchas sorpresas y giros de guion porque las reglas ya no tienen nada que ver con las temporadas normales de Drag Race. Ahora, las reinas tienen mucho más poder en sus manos. Cada semana, el jurado elegirá quiénes son las dos mejores y las dos peores. Las ganadoras, competirán en un lipsync por su legado del que saldrá una vencedora única, que tendrá el poder de “pegar el hachazo” (eliminar) a una de las dos peores de la semana.

“Más allá del juego deben elaborar una estrategia porque se pueden ver fuera o comidas por las compañeras”, explica Ibarreta. “Cada una ha jugado como ha podido y ha querido. Ha sido complicado pero han estado a la altura, pero sin dejar de dar espectáculo”, añadía sobre el show.

Etiquetas
stats