Blanca Suárez confesó en 'El Hormiguero' la frase que más le costó pronunciar en 'Respira' de Netflix: “¡Qué he dicho!”

Paula Hergar

23 de octubre de 2025 00:43 h

Blanca Suárez y Manu Ríos acudieron a divertirse a El Hormiguero para presentar la nueva temporada de Respira, la serie de Netflix que en sus nuevos capítulos también contará con Pablo Alborán.

La nueva tanda llegará el 31 de octubre la la plataforma, y seguirá contando las hazañas de un grupo de médicos de un hospital desbordado en el que las tensiones aceleran las pulsaciones. “Uno de los puntos fuertes es que habla mucho desde el lado personal de los médicos. A veces pensamos que son superhéroes, pero son humanos y hay que cuidar a los que nos cuidan”, señaló el actor.

Sobre el nuevo arranque, Suárez explicó que su personaje empieza un “poco maltrecha”. Tanto que durante el rodaje estuvo mucho en la camilla, por lo que se dormía en ocasiones. Aunque no fue la única.

Sin embargo, han tenido otras dificultades en las grabaciones de la serie médica, como aprenderse algunos términos y frases para decirlas de forma rápida en urgencias. Así lo confirmó la actriz que desveló lo que más le costó decir:

“He soñado muchísimo con '¡un miligramo de adrenalina!', y ahora cada vez que lo digo lo pronuncio super pronunciado. Pero esto es urgencias, y lo tienes que decir rápido, aguantando la dignidad, con cara seria, con médicos, salvas una vida, pero en el fondo no sabía lo que había dicho”, confesaba.

Pablo Motos también intentó decir 'un miligramo de adrenalina' de forma rápida y sin éxito. Como las hormigas y el propio Ríos. Hasta que Suárez añadió un truco del que se benefició en el rodaje: “Cuando hacíamos cirugías teníamos la ventaja de llevar mascarilla y hay material quirúrgico que pides, enfermedades, tecnicismos que si te quedas en blanco, no pronuncias o es un trabalenguas, pues va a doblaje porque nadie me ha visto la boca”, reveló.