Broncano alucinó al conocer al invitado con menos dinero de 'La Resistencia', que le pidió dinero para el alquiler

David Broncano, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Luis Tosar y Nourdin Batan acudieron a La Resistencia, este jueves, para promocionar su recién estrenada película El Correo. El veterano actor ya había acudido en más ocasiones al programa de Movistar Plus+ y el joven también se sintió como en casa al ser fiel seguidor.

Ambos entraron a las bromas de David Broncano, intercambiaron confidencias sobre su trabajo y su vida personal y rieron las gracias de Grison, y hasta las de algunos elegidos del público.

Tan cómodos estuvieron que Nourdin fue totalmente sincero al tener que responder a las preguntas clásicas del presentador. Sobre cuánto dinero tenía en la cuenta, no dudó en dar una cifra que dejó asombrados a los presentes: “Ayer miré mi cuenta y tengo exactamente 1,66 euros”.

Al escuchar la cantidad el público se echó a reír y Broncano entendió que en la interpretación se pasan momentos de sequía. A lo que el actor respondió bromeando con que también estaba en una de esas épocas pero a nivel sexual.

Tosar también respondió a la pregunta del dinero señalando que debe tener unos 100.000 euros en el banco. Momento en el que Nourdin aprovechó para pedir una ayuda al presentador: “No sé si hacéis ya lo de los bizums pero el mes que viene tengo que pagar el alquiler, pago 550 euros de alquiler, hazme un bizum ¿no?”, soltó ante el asombro de todos, que acabaron entre risas y aplaudiendo.

“Es la primera vez que un invitado tiene los tremendos huevos de pedirme aquí un bizum”, espetó Broncano pero se comprometió a hacérselo. No solo él, si no que Tosar se sumó a la buena causa: “Hazle tú uno y yo otro y le arreglamos dos meses de alquiler”.

Le pidieron el teléfono y mientras le mandaban el dinero, el conductor del programa le advertía: “Tienes solo 23 años y estás empezando en la industria, pero cuando estés forrado acuérdate de quién te puso a funcionar”. El joven confirmó con la cabeza y totalmente agradecido sentenció: “Me salváis la vida”.

Etiquetas
stats