Callejeros

Cuatro pone fecha al regreso de 'Callejeros' y desvela la temática de su primer reportaje

Equipo de reporteros de la nueva etapa de 'Callejeros'

Redacción verTele

Cuatro estrenará la nueva temporada de Callejeros el miércoles 6 de marzo a las 22:50 horas. El famoso programa de reportajes vuelve a la pequeña pantalla 10 años después de su última emisión.

Un nuevo equipo de periodistas se ha lanzado a la calle en busca de “nuevas y sorprendentes” historias. El primero de los capítulos, titulado 'vecinos molestos', destapará algunos de los problemas de convivencia que se producen en los pueblos y ciudades del país.

Esta primera pieza estará presentada por Nacho Medina, director del programa.

Callejeros competirá en el prime time del miércoles contra La isla de las tentaciones (Telecinco), Generación TOP (laSexta) y las películas de La 1 y Antena 3.

El programa ocupará una franja que hasta la semana pasada ocupó la serie documental Bribones: En el corazón de la aventura, cuya emisión, totalmente vapuleada en el terreno de las audiencias, se verá desplazada con la llegada de los 'callejeros'.

Callejeros se emitió entre 2005 y 2014 y fue uno de los grandes éxitos de Cuatro en sus inicios. El programa se siguió emitiendo después de su finalización porque sus entregas repetidas también tuvieron un impacto notable entre el público.

Etiquetas
stats