Cuatro

Un campeón de la Kings League habló en 'First Dates' de su experiencia y se ganó a su cita “asistido” por el Kun Agüero

Raúl Dorado, en 'First Dates'

Redacción verTele

First Dates recibió este lunes a una cara familiar para los aficionados a la Kings League y Twitch. Se trata del futbolista Raúl Dorado, integrante del XBuyer, equipo que se proclamó ganador en la pasada temporada de la competición de fútbol impulsada por Gerard Piqué e Ibai Llanos. Más allá de lo que tenía que ver con lo que iba buscando en el dating show de Cuatro, destacó lo que el joven deportista dijo sobre su experiencia exponiéndose en el mundo del streamer.

Lo cierto es que Raúl ha tenido suerte en su emparejamiento, puesto que ha tenido ante sí a Lula, una joven argentina que estudiaba Economía y se declaraba “enamorada de los futbolistas”. Y eso dio pie a que él hablara de su experiencia en el torneo y, por extensión, en Twitch.

“Con el tema de la Kings League me metí en la creación de contenido, y estoy trabajando con marcas y agencias”, explicaba, dejando claro lo “complicado” de internarse en esos terrenos “hasta que no pillas el truco y conoces gente”.

En la entrevista con los redactores, abundó en sus experiencias. “Al principio, cuando empecé con la Kings League, tuve que acudir a un psicólogo”, desveló el joven.

“De repente eran tantas emociones y cosas nuevas, y tan de golpe todo, que me dije 'Hostias, ¿cómo lo voy a llevar?' Necesitaba un poco de ayuda para estructurarlo. Aceleras en un momento y tienes que saber llevarlo, si no te estrellas”, explicó el joven, que también contó que, gracias a su periplo en la competición, conocía al Kun Agüero.

“Ahora me gustas más”

Hay que recordar que el exjugador argentino, ex del Atlético de Madrid y del FC Barcelona, es también dueño y jugador de Kunisports FC de la Kings League. “¿Me puedes llevar a conocerlo alguna vez?”, preguntó ella, sin pudor, que confesaba sentirse atraída por “el ambiente de la farándula”.

Ahora me gustas más”, dijo ella sin rubor, al responder afirmativamente él.

Ni que decir tiene que ambos dieron el sí a una segunda cita fuera del restaurante del programa, donde evidenciaron su buena sintonía. Está por ver si él cumple su deseo de presentarle al Kun.

Etiquetas
stats