Campanadas

Canal Sur también apuesta por una campeona del mundo de fútbol para sus Campanadas 2023-2024

Manu Sánchez, durante la presentación de las Campanadas 2024

Redacción verTele

Canal Sur ha anunciado este lunes a la pareja de presentadores que conducirá la retransmisión de las Campanadas de fin de año. El canal autonómico de Andalucía ha apostado por un cómico y una futbolista de la Selección Española que este verano se convirtió en Campeona del Mundo y que se une a Jennifer Hermoso, quien tendrá una participación especial en la retransmisión de TVE liderada por Ramón García y Ana Mena, en la esperada cita del próximo 31 de diciembre.

La cadena ha confirmado que Manu Sánchez y Olga Carmona darán las uvas en una cobertura que este año se realizará desde la Plaza del Arenal de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. El humorista reaparecerá así en televisión después de ausentarse en los últimos meses de la pequeña pantalla tras ser diagnosticado de un cáncer testicular.

“Hay que buscarle la cara y la cruz a la vida”

“No voy a estar solo, me va a acompañar alguien que en el 2023 también ha tenido motivos de mucha alegría, pero también, como todos, y eso es la vida, ha tenido motivos para el llanto, para la tristeza, para la saliva. De eso va esto, de buscarle la cara y la cruz a la vida y darnos cuenta de que acaba ganando la cara”, ha dicho el propio Manu Sánchez en un acto en el que Canal Sur ha presentado su programación navideña.

“Voy a tener al lado, y estoy muy feliz, nada más y nada menos que a una campeona del mundo, a Olga Carmona”, ha afirmado, confirmando que la jugadora que marcó el gol de la victoria para España en la final del Mundial de Fútbol 2023 le acompañará en la retransmisión.

“Es un orgullo para mí anunciaros que voy a estar despidiendo el año en Andalucía, en Canal Sur, con toda mi gente, en un año que ha sido muy bonito para mí y que voy a contar también con la presencia de Manu Sánchez, un crack y un referente a todos los niveles. Nos vemos el día 31 en Jerez”, ha anunciado la delantera del Real Madrid, que el mismo día de la final sufría el fallecimiento de su padre.

“El 2023 no lo quiero vivir como el año en el que he tenido cáncer. Para mí, el 2023 es el año en el que ya estoy muy cerquita de haber superado un cáncer”, sentenció optimista el humorista durante el acto.

Etiquetas
stats