Y ahora Sonsoles

Caos en el programa de Sonsoles Ónega por un incidente ocurrido tras las cámaras: “¡Menudo golpe! ¿Estás bien?”

Los espectadores de Antena 3 presenciaron este viernes una situación totalmente surrealista ocurrida en el plató de Y ahora Sonsoles.

El magacín se encarrilaba ya hacia su final cuando, a la vuelta de una brevísima pausa publicitaria –apenas un anuncio–, las cámaras mostraban cierto revuelo en el estudio. Daba la impresión de que nadie sabía que el progragama había retomado su emisión en directo.

Los colaboradores estaban a lo suyo: Carmen Lomana de aquí para allá y José Manuel Parada hablando a gritos detrás de cámara. “¡Claro que estamos en directo!”, exclamó Sonsoles Ónega ante sus compañeros, que no sabían que la audiencia estaba presenciando semejante espectáculo.

Pero la situación se volvió incluso más caótica al producirse un pequeño accidente. “¡Menudo golpe! ¿Estás bien?”, preguntó una de las tertulianas, con la mano en el pecho, tras escucharse un fuerte ruido en el estudio. Parece ser que un miembro del equipo había sufrido un percance que, por suerte, no tuvo graves consecuencias

Aunque nadie explicó en ese momento lo que había ocurrido, Sonsoles dijo después, sin entrar en detalles, que había “estallado una cámara”.