Vídeo

Carlos Areces visitó 'La Resistencia' con una chaqueta robada a José Mota: “La mangué en un programa”

Carlos Areces en 'La Resistencia'

Redacción verTele

Carlos Areces continúa con su tour televisivo para promocionar su nueva serie Muertos SL en Movistar Plus+. Y si en su reciente visita a Martínez y Hermanos desveló su afición por coleccionar fotografías post mortem, este miércoles en La Resistencia hizo una revelación más sorprendente para el público: que la chaqueta que llevaba puesta se la había robado a José Mota.

Al inicio del programa, y tras presentar a Areces y Adriana Torrebejano como los invitados de la noche, David Broncano no tardó en cuestionar al primero de ellos por su vestimenta, ya que le había llamado especialmente la atención su americana azul de terciopelo. “Nunca comento outfits, pero hoy hago una excepción. ¿Cuánto te ha costado?”, le preguntó de manera directa.

Sin dar rodeos, el actor e integrante de Ojete Calor se mostró sincero: “La mangué en un programa. Uno de José Mota”. “¿Te invitaron y te llevaste ropa de vestuario?”, cuestionó sorprendido el cómico de Movistar Plus+, intrigado por si era del algún sketch. “Me iban a hacer una entrevista en su programa de La 1 y ahora sabe que la he robado gracias a vosotros”, explicó Areces, un tanto avergonzado.

El programa en cuestión no era uno de los clásicos especiales de Navidad sino José Mota Live Show, el formato de prime time que el humorista condujo durante el verano de 2023 en TVE, y donde recibía a invitados famosos para entrevistarles. De hecho, en La Resistencia localizaron rápidamente la emisión en cuestión, que tuvo lugar el 27 de julio y de la que pusieron imágenes en las que Carlos Areces portaba exactamente la misma prenda.

“A ver qué me llevo de aquí”, bromeó el invitado, mientras Broncano, que acaba de fichar por la TV pública y que realizó únicamente dos alusiones a RTVE este miércoles en su programa de Movistar Plus+, le mostró alguno de los regalos que guarda en su plató y que podía “robarle”.

Etiquetas
stats