'Sálvame'
Carlota Corredera, en el último día de 'Sálvame': “Nadie puede borrarnos ni apagar vuestro brillo”

Carlota Corredera en su regreso a 'Sálvame' hace unos meses

Redacción verTele

Carlota Corredera se siente cerca de sus compañeros de Sálvame este viernes 23 de junio, día en el que oficiarán la despedida del programa para el que ella misma trabajó durante 13 años delante y detrás de las cámaras.

En una fecha tan importante como esta, la presentadora, que lleva meses sin aparecer en Telecinco –hace unos días se retiró su retrato del pasillo de las estrellas de Mediaset–, ha enviado un cariñoso mensaje a quienes fueran sus compañeros, a los que pide que despidan el programa “como merece”.

“Mi cabeza y mi corazón están con vosotr@s, despedid el programa como merece, como merecéis, vuestro talento seguirá deslumbrando allá dónde vayáis”, ha escrito en su perfil de Instagram.

Además, Corredera, que dirigió Sálvame antes de pasar a presentarlo entre 2014 y 2022, reivindica lo conseguido por el histórico magacín de La Fábrica de la Tele: “Habéis hecho historia de la televisión en España, nadie puede borrarnos ni apagar vuestro brillo, os quiero, siempre en vuestro equipo”, concluye su mensaje, que se suma a otras muestras de afecto como las que han expresado en las últimas horas Paz Padilla y Joaquín Prat.

Etiquetas
stats