Carmen Lomana da su versión del conflicto con Pilar Vidal en un vídeo en sus redes fuera de Antena 3

Carmen Lomana, en un videocomunicado; Pilar Vidal, en 'Espejo Público'

Redacción verTele

Atresmedia sigue en su proceso de 'salvamizar', como hemos analizado, los contenidos de sus principales magacines, convirtiendo algunos conflictos surgidos entre sus tertulianos en tema de análisis y debate en programas, tanto de Antena 3 como de laSexta. El ejemplo más reciente lo encontramos en la polémica guerra que se ha abierto entre Carmen Lomana y Pilar Vidal a raíz de un desencuentro en una reunión previa a su sección en Espejo Público que el espacio de Susanna Griso decidió trasladar delante de cámaras.

Este lunes, después de que el asunto fuese abordado también en La Roca, la socialité ha lanzado un comunicado en sus redes, condenando “el numerito” que se ha estado haciendo con todo esto. “Ya no puedo más de ver desde hace cuatro días en todo los sitios: 'Carmen Lomana ha llamado gorda a Pilar Vidal'. Eso no es cierto, eso está sustentado en una mentira como una casa”, empieza expresando Carmen Lomana en un vídeo publicado en X (antes Twitter).

La empresaria procede entonces a dar su versión de lo ocurrido: “Tengo que explicarlo porque con esto lo estoy pasando mal, porque es incapaz de desmentir una mentira porque ni te dejan, siguen dale que dale”, lamentó la tertuliana de diferentes espacios televisivos.

La versión de Carmen Lomana

Carmen Lomana asegura en el vídeo que, antes de entrar a plató, hubo una reunión en la que se comentó que en el programa de ese día iban a participar dos personas con sobrepeso para debatir sobre este tema. “El director nos preguntó qué nos parecía. Y yo dije: 'A mí objetivamente lo que me parece es que tener exceso de grasa y peso no es bueno para la salud, ni para las arterias, ni para las articulaciones. Dicho esto, cada uno ya sabe lo que tiene que hacer”, arranca recordando, añadiendo que, en ese momento, vio como Pilar Vidal se le había quedado mirando.

“Simplemente, por educación, por si no le gustaba que habláramos del tema le dije: 'Pilar, lo siento si te ha molestado, no me he dado cuenta'. Pero yo nunca le dije: 'Pilar estás gorda' o 'Pilar eres gorda'. Es que ni se me ocurriría, porque no me importa, puede estar como le dé la gana”, quiso dejar claro la televisiva.

“Luego en plató se montó el numerito y yo no me imaginaba que iban a hacer esto. 'Que esta señora, que va de educada, que va de buena, me ha llamado gorda'. Y empezó a llorar: 'Porque eso solo me lo llama mi madre'. Bueno... ¡un drama!”, recordó, remedando a su compañera y haciendo visible su malestar con Espejo Público por haber llevado delante de cámaras un desencuentro que no tuvieron oportunidad de solventar detrás de las mismas.

Lomana afirma entonces que no pudo defenderse “porque no me dejaban casi hablar: ”Entonces esto es injusto, absurdo y no se puede sustentar argumentos de mentira. Yo no me puedo disculpar de algo que no he dicho. Griso dijo que hiciéramos las paces. Yo no me había enfadado pero dije que hiciéramos las paces y ya está. Fui a darle un abrazo y me rechazó muy digna. Pues eso es lo que hay y quería decíroslo. Jamás dije: 'Pilar estás gorda' o 'Pilar eres una gorda'. Nunca. Ese es su problema, no el mío“, sentencia la socialité en las imágenes.

Etiquetas
stats