'Casados a primera vista' grabó 'a escondidas' a una pareja en un momento tenso: “Me vas a fastidiar la luna de miel”

Casados a primera vista puso en marcha un giro de lo más inesperado este lunes, 26 de enero, en su segunda entrega. El reality show de Telecinco, líder de audiencias en su franja de emisión, captó un momento de tensión entre Ainhoa y Marc cuando pensaban que no estaban siendo grabados. En la intimidad de una habitación, ambos mantenían una conversación donde confirmaron si estaban siendo ellos mismos frente a las cámaras, destapando “verdades incómodas”.

El flechazo con el que los recién casados se mostraron ante la audiencia no tardó en desinflarse durante la luna de miel, de hecho, el catalán se lamentó durante su viaje en Egipto: “No congeniamos en nada”. Paralelamente, la madrileña comenzó a desconfiar tras tomar conciencia de que su marido cambiaba su forma de comportarse en la intimidad. Fue en ese momento cuando el espacio de Mediaset se propuso descubrir la verdad.

Ambos permanecían dentro de la habitación, sin ser conscientes de que estaban siendo grabados, cuando arrancó la conversación en cuestión. “¿Tú estás actuando, ahora mismo, realmente normal como me hablarías sin un micrófono? Yo voy a hablar contigo absolutamente todo. Y si no quieres por miedo a que se escuche…”, planteó Ainhoa, provocando la reacción de Marc: “No. Por miedo a que se escuche, no”.

Marc se confiesa en la intimidad

En ese momento, el exjugador de rugby se confesó abiertamente: “Si yo pienso que hay un 'este' [micrófono] que me esté escuchando y grabando… O sea, al final, el ser humano tiene un razonamiento de decir: 'Hostia, sé cauteloso'. Y no quiero ser cauteloso, quiero ser yo. Entonces, si yo no pienso en esto…”. La respuesta de su esposa fue de lo más contundente: “Pues sé fuerte, ten una personalidad fuerte”, insistiendo en que era necesario que se dejase “llevar” y no se cohibiese.

“Eso sí que me va a fastidiar a mí la luna de miel. ¡Eso sí que me va a cohibir a mí! El que tú, ciertos temas, por estar un micrófono o una cámara, no los abordes”, continuó asegurando Ainhoa. La conversación finalizó con un “voy a seguir siendo yo”, sembrando dudas sobre el futuro de la pareja. Esta experiencia es fundamental para conocerse mutuamente y decidir si realmente son tan compatibles como vaticinó Casados a primera vista a la hora de emparejarlos.